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Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

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Por batracio
#1190652
hola a todos; he recibido de Bangood un par de V939, el clon del ladybird de Walkera, y la sopresa ha sido importante y muy positiva... Buenos materiales -es muy dificil romper algo, prácticamente hay que proponérselo-, buenos acabados etc, en fín nada nuevo que no se haya dicho ya por aquí. El caso es que aún llevando al máximo los trims, no hay manera de que vuele estable. El rotor trasero derecho sólo empieza a funcionar cuando el empuje está ya casi a la mitad, es decir, con los otros tres funcionando ya casi al 50%, lo cual hace imposible volarlo bien, pue´s como os digo, aún llevando el trim al máximo hacia adelante, esto no se corrige.
Otro problema es que no hay un punto justo de trim de rotación que lo haga permanecer quieto, sin girar sobre su propio eje. En un punto gira a la izquierda -levemente pero lo suficiente como para fastidiar- y si llevo el trim un punto a la derecha, ya emnpieza a girar a la derecha. ¿Alguna sugerencia?
Agradeciendoos de antemano la ayuda, saludos a todo el foro.
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Por hojita
#1190728
prueba a hacer un recalibrado(creo q se llama asi),yo segui este video y aunq esta en la lengua de shakespeare,se entiende perfectamente,a mi me pasaba lo mismo en mi hubsan x4 y al hacerlo despegó y volo mejor,mas estable,espero q a ti tbm te sirva,saludos
http://www.youtube.com/watch?v=Ma7V9CojYRQ
creo q el procedimiento es el mismo para todos lo scuadricopters,corregidme si me equivoco,pa ir enterandome bien de las cosas
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Por batracio
#1190875
Muchas gracias hojita, resulta muy util el video.
Alucino con el bicho... hoy lo he puesto al 100% y sin querelo he hecho un looping... ¡Ha salido perfecto! Simplemente le di un palancazo hacia un lado para corregir y cual es mi sorpresa que hace un looping para quedar perfectamente estable despues... alucinante.
ASÍ QUE ME HE PUESTO ha hacer loopings como un loco, cosa que jamás he conseguido con mi TRex, ni volar en invertido ni nada. Con este bicho está chupado, ya que se autoestabiliza, sencillamente increible. eso sí, pilotarlo al 100% y hacer estas cosas te comen las baterías en nada. La que venía de serie es una de 500mah, así que ahora mismo me voy a bangood a pedirme un par de 650.
Saludos
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Por batracio
#1191339
Estoy absolutamente entusiasmado con el bicho... Hago con él maniobras que en 6 años de experiencia con helis 4 y 6 CH jamás había logrado. Es super estable y noble y te permite hacer unas birguerías increibles.
Aparte de esto, es que resulta estar muy bien hecho y con muy buenos materiales, al menos super resistentes. En esta primera semana de aprendizaje ha sufrido algunas tortas -más por mi hijo de 5 años recién cumpliditos, que lo maneja con alguna dificultad aún jejejeje- y ni la carcasa, ni los brazos, ni nada de nada ha sufrido el menor desperfecto. El mayor susto hasta ahora ha sido que mi hijo lo colgó de las ramas peladas de un olmo, a unos 4 metros de altura. Lo increible fue que le lancé una botella de 0,5 litros de agua medio llena y a la primera cayó, ileso.
Los peros:
1.- Gira muy lento sobre su propio eje, dificultando algunas maniobras.
2.- El modo 100% no sirve más que para quedarte con los amiguetes haciendo loopings, porque para un pilotaje normal no vale, ya que, quieras o no, en cuanto le das un pequeño palancazo, te hace el looping.
3.- El trimado no es suficientemente sensible y a vaces se queda corto.
Por todo lo demás, como he dicho, entusiasmado con el bichito, que aparte de todo, está tirado de precio.
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Por hojita
#1191362
me alegro qt sirviera el video,yo estoy esperando unos recambios de banggood,pues mi experiencia en esto es nula y el segundo dia aporrizo y se jodio un motor,asi q ansioso x volver a volarlo...L´s
Por VERUFIL
#1192671
Pues yo no entiendo na del video, si alguien me lo pudiese explicar, puesto que yo he recibido el 929 y el bicho va por libre, a veces a la drch, a veces a la izq y no lo se controlar ni calibrar, gracias
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Por hojita
#1192864
pues voy a intentar explicartelo:
1.enciendes la emisora
2.enciensdes el aparato
3pones el gas al minimo y a la dcha(diagonal dcha abajo)
mueves varias veces de izq a dcha el stick de la direccion
4.el aparato emitira uno o varios pitidos
5.recalibrado y listo pa volar
espero no haberte liado mas,saludos
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Por hojita
#1192868
hojita escribió:pues voy a intentar explicartelo:
1.enciendes la emisora
2.enciensdes el aparato
3pones el gas al minimo y a la dcha(diagonal dcha abajo)
mueves varias veces de izq a dcha el stick de la direccion
4.el aparato emitira uno o varios pitidos
5.recalibrado y listo pa volar
espero no haberte liado mas,saludos
mira este video del compañero homertron3 quizas pueda guiarte un poco pa empeza (ai no lo has visto ya,claro)
multicopteros-ufos-f90/video-v929-conce ... 07746.html
Por VERUFIL
#1193607
Bueno pues me fui a una finca familiar con mis 6 baterias cargadas, donde debido a mi escasa experiencia no pudiese matar a nadie con mi v929.
Hice lo del video, mi 929 no pita por ningun lado, asi que me canse y le di pa arriba.
El vuelo bastante estable, empezo a subir y subir y ya me empezaba a acojonar puesto que podia perder el bichito. En fin una gozada, tengo miedo que esto me enganche y quiera un cacharro mejor.
Cada vez que cambiaba una bateria tenia que hacerle lo del video porque una pala no giraba o dos, en fin un rollo, pero tampoco daba resultado al momento, es decir tenia que hacerlo varias veces.
Despues la maniobrabilidad que tiene es muy limitada, es decir gira muy lentamente, lo puse a 60 porque a 40 no me giraba casi nada.
Para interiores a mi no me vale, puesto que mi casa es muy pequeña y lo golpea todo, y donde realmente esta bien es en el exterior.
este ha sido mi primer contacto con el bichito, y ya tengo ganas de volverlo a estrellar, porque mira que llevo cachiporrazos, me imagino que uno mas grande se rompera mas, pero este con lo poco que pesa, parece que no le pasa nada.
Bueno se puede decir que ha sido muy satisfactorio pero aun me quedan muchas horas por practicas.
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Por hojita
#1193747
jejeje me alegro q lo hayas estrenao bien,yo sigo a la espera de los recambios pa retomar el aprendizaje...sigue comentando tus experiencias y dudas,asi podremos ayudarnos entre todos
saludos
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Por SuaiTeam
#1227416
Este tema tiene poco movimiento, pero, por si alguien puede ayudarme, os pregunto. Yo no tengo la emisora original, uso una Turnigy 9 eRX para el V929 y para el V911....¿ha hecho alguien el calibrado con esta emisora?...Si alguien lo ha hecho, le agradecería que me explique como. :D
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Por SuaiTeam
#1227575
Rafatipe escribió:Hola:
Mira aquí:
multicopteros-ufos-f90/emparejar-v929-c ... 11638.html
Un saludo.
Gracias rafatipe por el enlace, pero no me ha aclarado mucho.

Yo la emisora la tengo emparejada sin problemas con el V929, pero necesito calibrar los variadores de los motores para que todos arranquen a la vez y no como ahora que uno no me arranca hasta que tengo el gas a 30 o 40% y se me vuelve cada dos por tres.

He tratado de hacer el proceso que se hace con la emisora original (palanca izquierda abajo a derecha y mover izquierda<->derecha, repetidamente, la palanca derecha, pero no me hace nada.

¿Alguna otra idea?

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