miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola un saludo a todos los park masteros habeis tenido problemas con la bancada del motor del park master, es que cada vez que aterrizo un poco mas fuerte de lo normal se me despege la bancada y vibra .la cuestion es ¿ puede ser del pegamento que utilizo ? es el original de multiplex . teneis algun truqillo para que no se suelte la bancada tan facilmente ya la he pegado 3 veces el ciano que utilizo es zap-o pero es lentisimo y rigido y en cuanto se mueve un apice se despega completamente un saludo a todos y muchas gracias de antemano :roll:
Yo personalmente he utilizado el pegamento específico de Multiplex para Elapor y después de más de 100 vuelos, ni un solo problema. ¿Has mirado a ver si el exceso de vibraciones es cosa del motor?, el eje doblado o rodamientos en mal estado. Un saludo.
Esta la helice calibra, y no te patina... Pega la banada con Repair Xtreme.

Salu2
Probare y ya os contare, pero el problema creo que esta en el pegamento con un toque suave se despega todo. Habeis probado ciano normal se desintegrara el elapor un saludo a todos AH otra cuestion tengo un motor con las mismas caracteristicas que el himax y un variador de 25 a lo tengo montado en un sukoi y esta muy trayado me podriais racomendar un modelo para aprobechar este grupo motor muchas gracias por todas vuestras respuestas un saludo a todos los miliforeros :D
Hola mi consejo esq el ciano a poco que se da un golpe rompe directamente... ( aunque pega bastante fuerte ) pero con el Epoxi es mas flexible .. tarda mas en pegar pero cuando da un golpe no se romperá ya q es un poco mas "flexible" y pega de maravilla... el problemas es q el color amarillo que deja no gusta muxo pero si lo pegas bine = no se nota nada ... es raro por q la bancada no me ha dado ningun problema ... esta apretada bien con el pegamento Cianocrilato y los tornillos y no se sale ni de broma .... y el motor es de 1050 es mas grande del q aconsejan .. espero serle de ayuda
Gracias josecoin segire tu consejo ah el motor que tengo en el park master es un himax original de multiplex pero tambien tengo un motor lbs 20-20l y variador de la misma casa de 25 A lo tengo en casa arrumbiaillo y me gustaria saber que modelo podria comprarme para aprobecharlo preferentemente 3d o f3m muchisimas gracias por tu ayuda felices vuelos un saludo :D
Por bonet
Buenas para pegar todo el parkmaster utilicé ciano para foam de la Great Planes.
Tambien clavé un par de varillas de 2mm x unos 80mm de largo de carbono impregnadas con este ciano, en la bancada, pues la forma de U superior parececia débil.
Comprueba el eje motor y equilibrado de la hélice, sobretodo si las vibraciones aparecieron después de algún golpe.
Adjuntos
foam.jpg
Hola, a mi me pasa algo parecido, cada vez que golpea sobre todo de morro saltan las varillas, el soporte motor etc y una solución para que no ocurra y puedas aporrizar multitud de veces es forrar con cinta adhesiva, yo uso la de fibra de vidrio en el morro, la zona de varillas etc, así aunque se despegue al golpear puedes seguir volando, y de vez en cuando si tienes ganas quitas la cinta pegas las varillas de nuevo y vuelves a poner cinta.
muchas gracias por vuestras ideas la verdad las varillas esas se ven endeblillas hare una prueba de las 2 indeas y ya os contare pero de pegarlas varias veces el hueco es cada bez mas grande ah que le habeis puesto de patin de cola no doy con la clave ah¡ gracias a todos por todo un saludo
Adivinad que me ha pasado jeje pues el pasado domingo haciendo un snap un poco agresivo para colgar el modelo en torque Me rebento toda la bancada me arranco los cables del variador y los del motor mas la helice y todo por el jodido pegamento total casi 89e por el jodido pegamento ya no utilizo mas eso .De ahora en adelante ciano de los chinos mas barato y funciona mejor . No se, estoy ideando una forma como me dijo Bonet de reforzar la bancada ya que me arranco parte, creo que la corto la helice , he pensado en hacer un orificio para pegar una varilla de carbono desde la bancada atravesando el foam desde el centro para asi reforzar la bancada de foam que sujeta la bancada del motor ya que parte de ella fue arrancada. Ya pensare algo para el motor creo que con algo de paciencia podre arreglar el motor y el variador un saludo a todos los foreros ya os contare ,AH estoy abierto a nuevas ideas muchas gracias por vuestra :D ayuda
hola , supongo que ya lo sabreis , pero el epoxi existe para joyería y hay uno que es estetico rapido y blanco transparente , le puedes dar caña que no se nota y es lo mejor te aseguro que despues del epoxi se te despega cualquier cosa menos la bancada.
gracias carlos no sabia nada , lo buscare, por ahora el invento funciona el motor lo consegui arreglar pero parece que tira menos no se si sera cosa mia ,de todas formas tengo un lbs que va mil veces mejor que el himax de multiplex lo probare. ah otra cosa al arreglar el motor noto que al empujar el stick del gas si lo dejo justo donde el motor empieza a girar hace como andar parar muy rapido y un ruido como electrico si le doy mas gas va bien ¿Que puede ser esque estoy pegado en electronica ? un saludo y muuuuuchas gracias :D
Por eljose
pega la bancada con ciano de elapor y luego rodeala con cinta adesiva dandole varias vueltas con cuidado de no chafar el corcho.

veras como lo aguanta todo
He reforzado la bancada como me dijo Bonet y ningun problema gracias a todos por vuestras ideas ah he recojido tambien un u-can-do de epp vuela bien pero no tiene nada que ver con el park master ¿ que pala llevais en el pak master LLevo una 11.55 y un motor himax sbeis cual va mejor? un saludo a todos y colgar videos vuestros , cuando le coja el royo lla colgare algo un saludo :D
He reforzado la bancada como me dijo Bonet y ningun problema gracias a todos por vuestras ideas ah he recojido tambien un u-can-do de epp vuela bien pero no tiene nada que ver con el park master ¿ que pala llevais en el pak master LLevo una 11.55 y un motor himax sbeis cual va mejor? un saludo a todos y colgar videos vuestros , cuando le coja el royo lla colgare algo un saludo :D
ME ha pasado algo parecido, y ahora hay perdida de corcho en la punta de la bancada, donde van las cuñas de plastico que se agarra el motor
Como lo reparo?Y la perdida de corcho?liteplast?toneladas de epoxi?
joselu escribió:ME ha pasado algo parecido, y ahora hay perdida de corcho en la punta de la bancada, donde van las cuñas de plastico que se agarra el motor
Como lo reparo?Y la perdida de corcho?liteplast?toneladas de epoxi?
yo te propongo dos formas de arreglarlo, la mejor y menos pesada es con cola termofusible, comprate un pistola de barritas fundibles, que vale 7 euros en el Leroy y rellena los agujeros, tambien pega muy bien el elapor, pero hay que ser rápido porque en cuanto se enfria ya ocupa sitio y no ajusta bien, pero para rellenar huecos va genial.

otra forma es echar ciano en el hueco y mientras seca, ir echando bicarbonato de cocina, poco a poco, cuando se seca, mas ciano y mas bicarbonato, asi hasta llenar el hueco, poco a poco sin pasarse con el ciano. Luego se puede lijar y pintar.

aunque yo prefiero con la pistola de cola caliente.
joselu escribió:pero la cola caliente, al entrar en contacto con el corcho , este se deformaria no?
no, no se deforma, la temperatura de la cola al salir no es tanta como para deformarlo, eso sí, al loro con acercar demasiado la punta metalica de la pistola, que eso si que deshace el corcho.

Yo tengo muchos corchos, de EPO, EPP, Elapor, etc y todos los he reparado asi sin problemas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!