miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Desde que hay dos banner de google uno encima de otro tengo fucniones del foro inutilizadas.

En el navegador camino el segundo banner de google pisa gran parte de la parte superior del foro imposibilitando navegar por las secciones hacia atras , usar el boton de nuevo tema - responder tema que hay arriba (tengo que recurrir a los de abajo) o tapandome la linea de ASUNTO al ir a escribir un nuevo tema (en este he llegado a ella con tabulador) .

Con firefox no impide el uso pero salen en forma de escalera Uno a la izquierda y el otro a la derecha un salto mas abajo haciendo que el foro solo se extienda hasta el final del primero (la mitad de el navegador mas o menos) y se ve de pensa.

[img=http://img26.imageshack.us/img26/9066/i ... nea.th.png]

asi se ve en camino

Por favor solucionarlo ya que se hace bastante incomodo el uso de la web desde que esto pasa[/b]
Por Me-PiCa
eso ya me lo habia comentado un forero antes , pero no , a mi me sale siempre , de a recargar pagina o no . Quizas es por el tema de que es otro navegador diferente y desde Mac , pero la verdad es que antes no pasaba.

A ver si cuando cambien a la nueva version del foro se quita todo.
Por _Io
Hola :D

Mi explorador es FireFox y siempre tengo los banners superpuestos, con lo que no puedo hacer busquedas, cuando necesito hacerlas tengo por coj...., utilizar el IE.

Salu2
Por Victor Otero
pues yo tambien uso firefox y no tengo ese problema :wink:
Por _Io
deepspace escribió:pues yo tambien uso firefox y no tengo ese problema :wink:
Hola :D

Yo tengo la versión 2.0.0.20 :roll: , será configuración...., pensaba que era problema de los estilos, veré si lo puedo arreglar

Por Victor Otero
yo uso la 3.0.8,el problema que yo encuentro es como a partir de las 23:00 horas,que a veces no puedo acceder al foro,dando error de base de datos,y no hay manera,hasta pasado un rato.
Por LANDRIUS
Os gano por goleada, tengo linea intermitente por los bajones de tension, amen de aparataje variado que se fue a tpc, y algunos mas en camino, me salen los banners a veces y tambien cuesta entrar que dice el jefazo que el foro necesita un ITV del quince, esto ultimo tambien dice el jefazo que lo podemos solucionar con un poco de paciencia (unas semanas) o con un mucho de euros( mas rapido), es a elegir.

Uso firefox y suele desaparecer el tema de los banner con "F5", actualizando. el asunto es que a esta hora tarda un poco que estamos muchos y apretados, hay que pedir pista :D
saluidos
Por Me-PiCa
Yo lo he solucionado con el adblock que bloquea publicidades y asi no me salen banners.
Por m9002
Me-PiCa escribió:Yo lo he solucionado con el adblock que bloquea publicidades y asi no me salen banners.

hola ,mira me podrias decir como lo has hecho?
yo tengo ese mismo probrema .

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!