- Sab, 05 Jul 2008 14:38
#697479
Buenas a todos.
Lo primero comentaros que he hecho una busqueda por el foro y no encontre nada parecido. Que es mi primer motor de gasolina y creo que no debí comprarlo. Esperaba un MVVS pero como no llegaba la cag?
Mi walbro del SPE 26 no chupa casi nada o nada.
Todas estas pruebas fueron realizadas en tierra
Problemas:
1.- desconecto encendido cierro el choke y le pongo el dedo encima para cerrarlo completamente y comienzo a girar la pala. Alli no apacere gasolina en ningun momento.
2.- Con una jeringa cebo el tubo hasta la entrada del carburador. De vez en cuando sale del carburador una burbuja de aire ¿?. Choke cerrado activo el encendido (procedimiento de arranque estandar) y mas o menos arranca. Ajusto agujas lijeramente.
Después del ligero ajuste acelera y ralentiza correctamente en horizontal
3.- En funcionamiento .-Inclino el avion y comienzan a salir burbujas por la toma del carburador, en vez de meter gasolina saca aire ¿?.
4.- Pruebo que el deposito no esté obstruido. Prolongo el tubo del combustible, hago sifon con la jeringa, la quito y aquello va vaciando el deposito sin problema.
Desmonto el carburador, las gomas estan un poco duras (a pesar de ser nuevo y haberlo comprado en navidades) reviso todo y aparentemente no hay nada mal ni orificio obstruido, o si pero no se cual es el problema (ignorante total en motores de gasolina y carburadores walbro).
Entro en la web me desespero buscando, nada de nada, muchos problemas pero ninguno como este. (o eso creo yo).
Preguntas: ¿alguna idea?; ¿Se pueden comprar las membranas, juntas, etc en españa (Madrid o alrededores preferiblemente) Hay algun sitio donde comprar un carburador nuevo en España.
PD El aire no entra por las conexiones macarron tubo de laton, todas tienen presillas y las del motor presilla y un casquillo de 4 soldado
Gracias a todo.
Lo primero comentaros que he hecho una busqueda por el foro y no encontre nada parecido. Que es mi primer motor de gasolina y creo que no debí comprarlo. Esperaba un MVVS pero como no llegaba la cag?
Mi walbro del SPE 26 no chupa casi nada o nada.
Todas estas pruebas fueron realizadas en tierra
Problemas:
1.- desconecto encendido cierro el choke y le pongo el dedo encima para cerrarlo completamente y comienzo a girar la pala. Alli no apacere gasolina en ningun momento.
2.- Con una jeringa cebo el tubo hasta la entrada del carburador. De vez en cuando sale del carburador una burbuja de aire ¿?. Choke cerrado activo el encendido (procedimiento de arranque estandar) y mas o menos arranca. Ajusto agujas lijeramente.
Después del ligero ajuste acelera y ralentiza correctamente en horizontal
3.- En funcionamiento .-Inclino el avion y comienzan a salir burbujas por la toma del carburador, en vez de meter gasolina saca aire ¿?.
4.- Pruebo que el deposito no esté obstruido. Prolongo el tubo del combustible, hago sifon con la jeringa, la quito y aquello va vaciando el deposito sin problema.
Desmonto el carburador, las gomas estan un poco duras (a pesar de ser nuevo y haberlo comprado en navidades) reviso todo y aparentemente no hay nada mal ni orificio obstruido, o si pero no se cual es el problema (ignorante total en motores de gasolina y carburadores walbro).
Entro en la web me desespero buscando, nada de nada, muchos problemas pero ninguno como este. (o eso creo yo).
Preguntas: ¿alguna idea?; ¿Se pueden comprar las membranas, juntas, etc en españa (Madrid o alrededores preferiblemente) Hay algun sitio donde comprar un carburador nuevo en España.
PD El aire no entra por las conexiones macarron tubo de laton, todas tienen presillas y las del motor presilla y un casquillo de 4 soldado
Gracias a todo.
FPV
T-Rex 450 SE
Raptor 50
Futura Youngblood SE
2 9ZAPH
y algún que otro Avión
T-Rex 450 SE
Raptor 50
Futura Youngblood SE
2 9ZAPH
y algún que otro Avión