- Mar, 03 May 2005 16:16
#57447
tengo un easy glider y va de cine recomendable para todos
lo estoy volando con el 400 de trae de casa y unas baterias de lipo ( 11.1 v de 2.400 de la marca align por cierto solo valen 23 euros en las tiendas ) pero que solo descarga 12A-16A" ya se que van justas" con pico de 20A ) llevo unos 20 vuelos pero veo que en cualquier momento se queda frito el motor por el exceso de voltaje ( 5900 vueltas / minuto ) .
¿conoces algun motor en formato 400 no se alguno con rodamientos tipo BB de 7.2 v o 8.4 v que consuma menos que el 400 de 6v que creo que es que viene de casa ?
por cierto las baterias no salen calientes "despues del vuelo con el 400 de casa" , pero el motor sale al rojo vivo . y pienso que es por el exceso de voltaje y en vuelo sobre todo en el despegue con el motor a tope suele fallar el motor y par de veces a los 10 a 12 segundos de mantener el regimen a tope ¿ cual puede ser la causa? del motor exceso de voltaje por lo tanto demasiado calor o las baterias que no entregan los suficientes amperios?
ayuda :cambie este domingo el motor por 480 de jp que trae la zagi si de casa y el problema se acentuo aun mas de 3/4 de gas no pasaba daba cortes de tension
por favor espero las opiniones de todos gracias
lo estoy volando con el 400 de trae de casa y unas baterias de lipo ( 11.1 v de 2.400 de la marca align por cierto solo valen 23 euros en las tiendas ) pero que solo descarga 12A-16A" ya se que van justas" con pico de 20A ) llevo unos 20 vuelos pero veo que en cualquier momento se queda frito el motor por el exceso de voltaje ( 5900 vueltas / minuto ) .
¿conoces algun motor en formato 400 no se alguno con rodamientos tipo BB de 7.2 v o 8.4 v que consuma menos que el 400 de 6v que creo que es que viene de casa ?
por cierto las baterias no salen calientes "despues del vuelo con el 400 de casa" , pero el motor sale al rojo vivo . y pienso que es por el exceso de voltaje y en vuelo sobre todo en el despegue con el motor a tope suele fallar el motor y par de veces a los 10 a 12 segundos de mantener el regimen a tope ¿ cual puede ser la causa? del motor exceso de voltaje por lo tanto demasiado calor o las baterias que no entregan los suficientes amperios?
ayuda :cambie este domingo el motor por 480 de jp que trae la zagi si de casa y el problema se acentuo aun mas de 3/4 de gas no pasaba daba cortes de tension
por favor espero las opiniones de todos gracias