miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Abro este hilo para saber si alguien ha tenido o tiene problemas electricos con este helicoptero, mi problema es como si tuviera interferencias, no termina de arrancar y si arranca se corta cuando le place, podria ser el variador pero tambien el motor (no queda mucho mas) en la tienda en la que me asisten de momento no lo saben tendre que esperar hasta el lunes. El ruido que hace es como si tuviera la piñoneria tocada pero no lo esta, ademas fue de un vuelo para otro en le mismo periodo de tiempo.
Bueno pues si alguien puede iluminarme lo agradeceria enormemente... gracias
Por sab-rc
8)
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 9:56, editado 1 vez en total.
Por MiKeRoToR
Bateria descartada, tengo dos y me lo hace con las dos...
Por luisdms
Buenas a todos, me pasa lo mismo el motor se vuelve loco y da acelerones descartados las baterias y el motor pienso que sera el variador y lo voy a cambiarpor otro ya contare.
Por Extreme1971
Hola, veo que teneis problemas con el Falcon 3d, solo deciros que tengo uno completo con emisora, si os interesa para piezas, o simplemente para arreglarlo, le hace falta cambiar el eje principal, palas y giro, si os interesa alguno me comentais. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!