- Mié, 11 Ago 2010 14:03
Muy buenas...estoy tratando de instalar mi emisora ( no es una gran emisora pero bueno ) que es de un helicoptero de Walkera , el dragon fly.
La cosa esque antes , con windows XP no tenia problemas de controladores ni nada...me la detectaba y punto..
El cable es puerto serie ( lo conecto al COM1 )
Al instalar el programa Aerofly en windows / todo correcto..pero no soy capaz de instalar la emisora
1- no se donde esta ( en el XP , en panel de control , gameports o joistick..) alli configuraba todo.
En windows 7 , no encuentro nada..ademas he instalado el ppJ joistick driver y cuando lo ejecuto me dice que le falta el PPjoyBus.sys
y no tengo manera de encontrarlo ni instalarlo.
alguna ayudita please?
gracias de antemano
La cosa esque antes , con windows XP no tenia problemas de controladores ni nada...me la detectaba y punto..
El cable es puerto serie ( lo conecto al COM1 )
Al instalar el programa Aerofly en windows / todo correcto..pero no soy capaz de instalar la emisora
1- no se donde esta ( en el XP , en panel de control , gameports o joistick..) alli configuraba todo.
En windows 7 , no encuentro nada..ademas he instalado el ppJ joistick driver y cuando lo ejecuto me dice que le falta el PPjoyBus.sys
y no tengo manera de encontrarlo ni instalarlo.
alguna ayudita please?
gracias de antemano
Ala Muppet :)
Ala Hacker :)
Rafale Depron Off :(
Bandit Eléctrico :)
Pipper :I
Falcon Tunning-Modificado :)
Funtana :)
Mig-29 :)
Park-Master 3D :)
Extra 300