miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por konguito
Hola
En principio me presento, soy novato total en helis vengo de los coches glow. A caido en mis manos un belt cp v2 con el cual solo lo he podido arrancar con el tacataca.
La cuestion es que he intentado configurar la emisora con el simulador aerofly pro delux y no soy capaz de configararla. Dudas:
En la caja de pilas hay dos swi el 1 en off y el 2 en on ¿Hay que tocarlos?
No se como configurar en windos los controles funcionan muy raros
En el programa solo me funciona bien el rudder stick los demas controles no funcionan bien
De los helis que hay cual se asemeja mas al belt cp v2

Muchas gracias y buenos vuelos.
Por Alcotan
que modelo es, la ET6? si es ese modelo pon los dos sw en on, luego entra en el programa sincroniza la emi, y una vez que se ha enterado de que esta conectada, entras en controles, y si no recuerdo mal, por orden configuras canal 3 como giñada 2 gas 4 cabezeo 1 alabeo :( abajo del todo canal 3 y compruebas, en cuanto a helis, tienes alguna info en volandohelis....de como hacerlo, puedes no recuerdo que hubiera ese modelo, pero puedes coger uno electrico y modificarle los parametros como es el tuyo, en cuanto a peso y demas, visita volandohelis y te haces una idea...siento no poder ayudarte mas!
Por konguito
Gracias intentare configurarlo pues ayer en el segundo intento de despegue atorrizaje.
Ahora ha tener que aprender a desmontar tambien.
Si no consigo te preguntare como sincronizar la emi
Un Saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!