miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por clever
Hola! La verdad es que les tengo una consulta: en mi campo de vuelo varias personas dado su precio y sus "aparentes" prestaciones se han comprado el equipo Eclipse de Hitec. El tema es que ya a 3 personas se les cae el avion desplomados al piso por culpa del equipo. En el ultimo caso, un compañero del club cambio el receptor por otro futaba y le volvio a pasar lo mismo. :evil: . En el campo de vuelo llegamos a la conclusion que es la emisora la que tiene problemas... Alguno ya tuvo lios con este equipo?
Saludos. Gracias!
Por Sami
Pues yo he tenido esa emisora y en mi club hay varias, jamas hemos tenido ningun problema con ella, creo que es una gran emisora por la relacion precio/prestaciones que tiene.
bishop escribió:Hola! La verdad es que les tengo una consulta: en mi campo de vuelo varias personas dado su precio y sus "aparentes" prestaciones se han comprado el equipo Eclipse de Hitec. El tema es que ya a 3 personas se les cae el avion desplomados al piso por culpa del equipo. En el ultimo caso, un compañero del club cambio el receptor por otro futaba y le volvio a pasar lo mismo. :evil: . En el campo de vuelo llegamos a la conclusion que es la emisora la que tiene problemas... Alguno ya tuvo lios con este equipo?
Saludos. Gracias!

Hola que tal yo tengo la Eclipse desde hace 6 años y me va bien y en mi club la tienen otros 4 o 5 y nunca ha dado problemas yo practicamente empece con ella y si le veo algun problema es que si no la llevas colgada es mas incomoda que otras para los mandos pero dentro de las limitaciones que tiene es una buena emisora para un nivel bajo-medio.
Por clever
Les pregunto porque tiene una muy buena relacion precio/calidad pero ya con estos problemas dude en comprarla... Ya les digo, son 3 personas con 3 radios nuevas recien compradas y con los problemas que arriba les dije. Saludos!
Por Sami
Es muy dificil saber a ciencia cierta que el culpable es la emisora, ¿como estas tan seguro de ello?.
Por jesús n.mosquera
bisho buenas tardes ¿ volais con otras marcas? si hay otras marcas ¿no les ocurre eso ? en mi club sólo hay una h.eclipse y funciona perfectamente, podría fallar una pero tres se nos hace muy dificil salvo que algún parametro de la emisora sea erróneo y hubieras copiado el mismo
¿ como se desploman? pérdida de control espontanea, entrada en pérdida
falta de traccion motor, cabriolas locas ,
un saludo
Por clever
Miren: Primero un piloto experimentado hacia meses que venia teniendo problemas con su extra, pero despues de un tiempo se solucionaba las chateadas de servos. En un vuelo determinado el avion se pica y se cae al piso de golpe.
A otro piloto tambien estaba volando y pierde el control del avion y este se cae hacia el otro lado del campo de vuelo. Una persona que compro Hitec Eclipse dice que el problema esta en el pack de pilas del receptor, que al mover los servos cae demasiado su tension. Se decide reemplazar el pack de pilas y poner otro. Se compra otro modelo y se vuela. Otra vez problemas con el avion y cae desplomado al piso. De nuevo, se decide sacar el receptor Hitec y poner un receptor FUTABA R127DF. Se compra otro avion y lo prueba y le pasa exactamente el mismo problema. Conclusion: solo queda la emisora. Es raro que a dos personas y con frecuencias no muy cercanas les pase el mismo problema. Y no les cuento otra persona que tambien tuvo problemas en su vuelo inagural pero que decidio no usar mas la radio.
Nota: Las frecuencias usadas en las radios Hitec, funcionan sin problemas con las demas radio, o sea, que problema de frecuencia no son.
La verdad que es un enigma.... Estamos pensando mandar un mail a Hitec y explicarles la situacion, por que volar asi es peligroso para uno y los espectadores de afuera...
Saludos.
Por Sami
Pues la verdad, me resulta tremendamente raro que en el mismo club hayais tenido la mala suerte de dar con tres equipos del mismo fabricante, del mismo modelo y que den el mismo problema. :shock:

Yo la he usado (aun la tengo pero apenas la uso) a diario durante tres años y no tengo la menor queja, todas las que hay en mi club (6 o 7) funcionan perfectamente, las usamos con diferentes marcas de receptores y jamas hemos tenido ningun problema de perdida de control.

De verdad que me cuesta creer que se den tantas casualidades juntas. :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!