miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por T-Rex740
Pues bien, he acabado de montar mi T-Rex450, FInalmente no me aclaro y veremos si puedo volarlo. Problemas: Las dos palas grandes no se mueven simetricas, una se mueve mucho cuando sube el plato horizontal, y la otra no se mueve o lo hace con muy poca fuerza. Además ambas no están rigidas por lo que si quiero ajustar el angulo, pongo el stick a mitad de recorrido y como la pala no está rigida pues no se como hacerlo.

Bueno, agradezco cualquier ayuda.
Por alexandro
con el stick a la mitad las palas tienen que quedar a cero grados.
tienes que revisar las rotulas y quizas alguna tengas que darle una vueltecita para que las palar te queden horizontales con el stick en medio
Por T-Rex740
alexandro escribió:con el stick a la mitad las palas tienen que quedar a cero grados.
tienes que revisar las rotulas y quizas alguna tengas que darle una vueltecita para que las palar te queden horizontales con el stick en medio
Sí, eso lo tengo claro. La cuestión es que incluso a 0º las palas se mueven con la mano a ambos lados, es decir que no quedan fijadas. Ademas cuando muevo el stick, el plato sube y baja horizontalmente pero una de las palas no se mueve apenas y la otra mucho, sin embargo los servos trabajan bien porque el plato sube horizontal.

Saludos.
Por lard1n
T-Rex740 escribió:
Sí, eso lo tengo claro. La cuestión es que incluso a 0º las palas se mueven con la mano a ambos lados, es decir que no quedan fijadas. Ademas cuando muevo el stick, el plato sube y baja horizontalmente pero una de las palas no se mueve apenas y la otra mucho, sin embargo los servos trabajan bien porque el plato sube horizontal.

Saludos.

cuando muevas el stick de gas (con el motor desenchufado) sujeta el flybar al mismo tiempo en posicion horizontal..ya versa como si se mueven las dos palas... eso que te pasa es normal.
Por T-Rex740
lard1n escribió:
T-Rex740 escribió:

Saludos.

cuando muevas el stick de gas (con el motor desenchufado) sujeta el flybar al mismo tiempo en posicion horizontal..ya versa como si se mueven las dos palas... eso que te pasa es normal.

Muchas gracias, todo era repasar rotulas y recorridos,jeje. He sujetado el flybar y estupendo.

Si me permitis haceros mas preguntas, ajusto con el stck al centro los servos para que el plato se quede horizontal. SIn embargo la apago y al encender oigo ruido en los servos. Por mas que repita la operación, oigo ruido en los servos. Que hago mal?. Siempre hay alguno sonando.
Por maxius
creo que debes mirar si tienes forzados los servos .y debes tener los brazos de los servos a 90º grados cuando estes con el stick en el centro a 0º si no es asi te sera dificil la configuracion.
Por T-Rex740
maxius escribió:creo que debes mirar si tienes forzados los servos .y debes tener los brazos de los servos a 90º grados cuando estes con el stick en el centro a 0º si no es asi te sera dificil la configuracion.
Puede que si las rotulas no van finas (no se mueven bien sobre las rotulas, van duras) hagan "ronronear" a los servos?
Por T-Rex740
sí a 90º si lo tengo. Pero las rotulas es cierto que no van muy finas. Imagino que con el escariador lo soluciono. Gracias de nuevo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!