- Dom, 12 Oct 2008 11:30
#734044
Buenas y gracias anticipadas a todos los que me ayuden con su experiencia.
Tengo un 91 FX con Bomba Perry que hasta hace muy funcionaba a las mil maravillas..., Ahora bien, de un tiempo a esta parte cuando llegaba al alta parecia que se que quedaba seco..., he revisado todo, y lo unico que queda es comrpobar si es normal lo siguiente. Cuando el motor llega al max en alta, empiezan a pasar burbujas al carburador... el alta es muy inestable con subidas y bajadas ... y llega un momento en el que el paso de combustible se convierte en un hilillo, con lo que se queda seco, y el riesgo de calenton!!.
He cambiado de postura y de posicion la bomba, cambiado los tubos, revisado los filtros desde el carter y de entrada de aire al deposito,..., y nada no hay forma.
Tambien he probado con el "tornillito de marras", mas dentro, mas fuera..., y nada de nada!!!!.
Le ha ocurrido a alguien algo similar???, es momento de "darle el paseillo" y buscar una hermana???
Mucahs gracias
Saludos
Tengo un 91 FX con Bomba Perry que hasta hace muy funcionaba a las mil maravillas..., Ahora bien, de un tiempo a esta parte cuando llegaba al alta parecia que se que quedaba seco..., he revisado todo, y lo unico que queda es comrpobar si es normal lo siguiente. Cuando el motor llega al max en alta, empiezan a pasar burbujas al carburador... el alta es muy inestable con subidas y bajadas ... y llega un momento en el que el paso de combustible se convierte en un hilillo, con lo que se queda seco, y el riesgo de calenton!!.
He cambiado de postura y de posicion la bomba, cambiado los tubos, revisado los filtros desde el carter y de entrada de aire al deposito,..., y nada no hay forma.
Tambien he probado con el "tornillito de marras", mas dentro, mas fuera..., y nada de nada!!!!.
Le ha ocurrido a alguien algo similar???, es momento de "darle el paseillo" y buscar una hermana???
Mucahs gracias
Saludos