miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por elitht
Buenas y gracias anticipadas a todos los que me ayuden con su experiencia.

Tengo un 91 FX con Bomba Perry que hasta hace muy funcionaba a las mil maravillas..., Ahora bien, de un tiempo a esta parte cuando llegaba al alta parecia que se que quedaba seco..., he revisado todo, y lo unico que queda es comrpobar si es normal lo siguiente. Cuando el motor llega al max en alta, empiezan a pasar burbujas al carburador... el alta es muy inestable con subidas y bajadas ... y llega un momento en el que el paso de combustible se convierte en un hilillo, con lo que se queda seco, y el riesgo de calenton!!.

He cambiado de postura y de posicion la bomba, cambiado los tubos, revisado los filtros desde el carter y de entrada de aire al deposito,..., y nada no hay forma.
Tambien he probado con el "tornillito de marras", mas dentro, mas fuera..., y nada de nada!!!!.

Le ha ocurrido a alguien algo similar???, es momento de "darle el paseillo" y buscar una hermana???

Mucahs gracias
Saludos
Adjuntos
perry2.jpg
Por sukoi
comprueba la estanqueidad del circuito ( si tienes un manometro del tipo de los que se usan para medir la tension, ideal ) tapona las salidas y dale presion, que no tenga perdidas, cerrando las entradas, prueba a succion que no entre aire al circuito, no se si esa bomba es de diafragma o las oscilantes, si es de diafragma, prueba a meter presion por la entrada del tubo que viene del carter y compruebas fugas, que no mantenga la presion constante ( puede deberse a una rotura del diafragma )

saludos
Por elitht
Buenas,

Antes de nada darte las gracias por el consejo.

Intentare hacer lo que me dices, no se como,..., pero lo intentare, quiza con una bomba de las de bicicleta...!!!
Repecto la perry, me parece que esta es del tipo vibración..., no se si aclara algo!!!!

Bueno, publicare en todo caso el resultado!!!

Gracias
Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!