- Mar, 22 Feb 2005 12:08
Parece que los ingenieros están encontrando problemas en el A380 durante las pruebas de esfuerzo, según un artículo que casi pasa desapercibido.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
... y algunos se pasan. El piloto de pruebas del Boeing 707, cuando tuvo que hacer un vuelo de demostración ante los directivos de varias compañías aéreas y del presidente de la Boeing, de improviso se le ocurrió hacer un tonel delante de sus narices (tal hazaña quedó grabada en el celuloide). Una vez en tierra el "presi" le preguntó: "¿Qué es lo que estás haciendo?". El piloto le contesta: "Estoy vendiendo aviones y se me ocurrió hacer un tonel, que es una maniobra 1G totalmente inofensiva, pero que impresiona a la gente". El presi: "Tú lo sabes y ahora nosotros también, pero no vuelvas a hacerlo".Juancar escribió:para ser piloto de pruebas hay que tenerlos bien puestos... qué valor!!
Sí, he encontrado la entrevista al piloto con las imágenes:Antonio torque escribió:Ese video se puede ver en alguna web?
Interesante serie..., los madrugones que me pegaba yo el sábado (¿o domingo?) para ver esos documentales, después de la "Carta de Ajuste", allá por los años 80. Algún capítulo grabado me quedará por ahí.Juanjo escribió:"Alcanzar el cielo"
Para valor el de un piloto comercial, que se "encontró" un "bug" en el programa de aproximación, y el avion (creo un A-320, pero no me hagais mucho caso) mando subir, subir... y el tio lo único que se le ocurrió para no estrellarse fué acelerar a tope y ¡¡¡ TERMINAR EL LOOPINGJuancar escribió:Por cierto, que para ser piloto de pruebas hay que tenerlos bien puestos... qué valor!!
Desde aqui quisiera homenajear a todos esos 'héroes', por que si volar es un riesgo, imaginad lo que es hacerlo en un avión que no está probado.
Un saludo.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!