miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Gines Ruiz Perez
En la mañana de hoy nos ha surgido un problema con la emisora que tengo desde hace varios meses, durante estos meses volando varios aviones en varios canales nunca ha surgido ningun problema, la emisora la tengo en todos los canales en ACRO(avion), y el problema es que hace una mezcla de motor y direccion, con forme acelero va moviendo el servo de direccion, acabo de resetear cada uno de los canales y lo sigue haciendo en todos y cada uno de los canales, se que esto es una mezcla de Helicopteros pero que no deberia de salir a traves de la seleccion avion, bueno sin mas rollo espero que alguien ayude, gracias de antemano............

Un saludo,
Por Gines Ruiz Perez
Al no tener ninguna respuesta, vuelvo a la guerra, alguien tiene este tipo de emisora que la conozca bien para que me pueda orientar antes de enviar a reparar.....

Un saludo,
Gines Ruiz
Por Josema
Hola.

Empezamos mal porque yo no tengo esa emisora pero, has conectado el canal 4 del receptor al sevo de dirección y el canal 3 al variador del motor? Está la emisora en MODO 2 (Stick derecho: profundidad y alerones; y stick izquierdo: motor y dirección)?

Como bien te digo, no tengo esa emisora y no conozco qué mezclas trae, pero existe esa mezcla que tú dices, para compensar el giro (par-motor que dicen los entendidos) del propio motor, por medio de la dirección y evitar que el avión se desnivele al aplicar gas a tope.

Esperaremos a que algun entendido en la Futaba FF7, nos de su opinión
Por Vichu
Gines Ruiz Perez escribió:...durante estos meses volando varios aviones en varios canales nunca ha surgido ningun problema, la emisora la tengo en todos los canales en ACRO(avion), y el problema es que hace una mezcla de motor y direccion...
Supongo que donde dices canales te estas refiriendo a memorias de modelos ¿no?

- En esos meses que has estado volando.. ¿eran modelos con o sin motor?
- Si programas el modelo en una de las memorias con las que has estado volando sin problemas ¿aparece la mezcla misteriosa?
- ¿Que receptor estas usando? ¿El mismo que usabas en los aviones que no te daban problema u otro?
- ¿Has mirado a ver si esta activa la mezcla motor-direccion?

Saludos..
Por paco/caa
Hola , te contesto yo.
El problema es que al mover la palanca del motor se mueve la direccion, este problema surge en cualquier memoria de la radio y en cualquier avion indistintamente del receptor que utilices.
Tengo la emisora de Gines en mi casa y con mis aviones hace la mismo.
El problema surgio de un Sabado por la tarde a un domingo por la mañana. Como nos dimos cuenta que no funcionaba probamos con otra emisora igual de otro compañero y funcionaba correctamente todo, por lo cual esta en el emisor, reseteando los modelos de avion el problema persiste de la misma manera.
Alguien tiene idea de como se resetea la emisora totalmente para intentar que se quite la mezcla dichosa.
Hemos comparado dos emisoras identicas y todos los parametros estan exactamente iguales por lo cual estamos un poco perdidos.
Todas las mezclas estan puestas en INV ( inhividas ) por lo cual se supone que no deben de funcionar.

Un saludo
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!