miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por QS-27
Hola, he comprado recientemente un variador RC Smart para 40A. Al proceder a su programación, siguiendo las instrucciones adjuntas con los códigos de pitidos y tonos, no inicia la secuencia para entrar al menú principal. He probado con dos baterías diferentes 7,4v y 11,1v y el resultado fué el mismo. Alguien sabe como puedo solucionarlo? Dejo el link al video donde se puede apreciar mejor lo que digo:

http://img532.imageshack.us/my.php?imag ... lemzs1.flv
Por QS-27
Aquí están las secuencias de las que hablo, que son distintas a las que he visto por aquí en el foro.

Imagen
Por QS-27
Alguien sabe a que se puede deber que no entra en fase de programación? Batería? receptor?o fallo del variador?
Por rilos
generalmente

Lo que yo se la programacion comienza conectando la emisora y dandole a tope el gas, despues conectas la bateria y el motor sin helice.

te da una serie de secuencias que al bajar tu el gas o bien cambias ese parametro o entras en un sub - menu repitendo el tema

Pudiera ser que ese regulador no acepta programacion con emisora y solo con tarjeta

Prueba cuando de pitidos a bajar el gas para intentar que se de por enterada cual es el reocrrido del gas,

salu2
Por pano
Pues yo tengo el mismo problema con el mismo variador solo que es el de 30A.
Lo pongo para programar y no para de hacer las secuencias de pitidos que van de uno a tres , y asi sucesivamente, ni confirma, ni cambian los pitidos, ni nada.Que pasa?? A ver si alquien que lo haya programado puede explicar esto.Gracias. Saludos
Por QS-27
Gracias Rilos por tu respuesta. Todos los pasos acostumbrados ya los he probado, pero desde la emisora no puedo entrar en la programación, he cambiado receptor, emisora, baterías y nada. En éste momento acabo de recibir un correo del vendedor y me ha dicho que es probable que necesite una tarjeta de programación para hacer los ajustes. En cuanto reciba las características de dicha tarjeta las pondré aquí en el foro.
Por pano
Pues yo tengo el mismo problema con el mismo variador solo que es el de 30A.
Lo pongo para programar y no para de hacer las secuencias de pitidos que van de uno a tres , y asi sucesivamente, ni confirma, ni cambian los pitidos, ni nada.Que pasa?? A ver si alquien que lo haya programado puede explicar esto.Gracias. Saludos
Por QS-27
He recibido el siguiente e-mail del vendedor:

"hello,

you may try to program the ESC by a futaba program card, and we don't have the program card for this ESC.
thanks for your help.:-)

- compassho2005" ...

Conclusión: CUIDADO, éste vendedor ofrece algunos ESC (variadores) que necesitan una tarjeta de programación que él no vende y ni siquiera sabe cuál es ni donde comprarla. Me parece muy poco serio. Como contrapartida también tengo que decir que le he comprado otros artículos y nunca tuve problemas ( motores, conectores, baterías, y otros variadores).
Pano: lo siento por nuestros variadores "improgramables!!!"
Por rilos
Como nota curiosa yo me compre uno de hobbiciti de 40 A y por no leer debidamente he tenido que hacer un pedido para la tarjeta etc etc....

Veo mas practico lo de la emisora.

salu2
Por esco
En las instrucciones lo que pone es que enciendas el variador con la emisora encendida y la palanca a tope, despues de esas secuencias, pongas la palanca en el punto central y ahí es donde da los tonos de programacion.

Saludos
Esco
Por QS-27
gracias esco, probaré de esa manera a ver si "reacciona".
Por breaker
A mi con el primer variador de este tipo, me paso algo parecido.
Puede que el problema que tienes sea tan simple como cambiar el sentido del canal (servo de motor) en la emisora.
Mi problema de soluciono de esta forma, despues ya solo consiste en tener paciencia con la secuencia de los pitidos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!