miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por samotas
Hola a todos:

A ver si alguien me pudiera echar una mano con respecto a un motor a gasolina de 26 cc que no parece que succione la gasolina desde el carburador.
Ya he repasado el tanque, el tubo de tygon y las conexiones.
Si quito la bujía y le echo unas gotas, el motor arranca hasta que quema el combustible y se para. No vuelve a arrancar si no repito el proceso.
Alguien me puede decir porque no coge combustible el carburador ?????

Gracias,

TOMAS
Por clabman
Hola Tomas,

Pues si has revisado el tanque y esta aparentemente todo correcto, el problema puede estar en el carburador. Desmóntalo y mira a ver si esta atascado. Tambien puede ser problema de la membrana, a veces se queda reseca y por mucho que intentes arrancar, hasta que no se empapa de gasolina no empieza a succionar. Prueba a echarle un buen chorro de gasolina por la entrada de aire, a ver si se humedece la membrana y comienza a succionar. :wink:
Por samotas
Muy interesante Jose Luis el link que mandas sobre los carburadores. Mañana mismo estoy comprobando el tema. Todavía no he podido comprobar la solución de clabman. Ya me he echo un hueco mañana y os comento.

Gracias por vuestra ayuda,

TOMAS
Por samotas
Hola de nuevo.
He comprobado el carburador y si que tiene el agujerillo correspondiente por lo que descarto la solución de Jose Luis Gonzalez.
Mojando la membrana he conseguido hacerle un par de depósitos por lo que quizá vaya mas encaminado hacia el problema.
Gracias a ambos.

TOMAS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!