miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hay algún problema con usar en un mismo avión servos digitales y analógicos? :roll: :roll: :roll: :?: :?: :?: :?:

Pues eso que normalmente e usado servos analógicos, peroooooooooo tengo unos cuantos servos digitales y quería empezar a usarlos, el caso es que tengo un avión con todos los servos analógicos a falta de uno en el elevador. Puedo hacerlo así? No hay ningún problema? Alguien vuela así? :roll: :roll: :?: :?:
Saludosssssssssssssssssssss
Por Fekem
Hola , no hay problema ninguno , de hecho los aviones que llevan digitales suelen llevar alguno analogico.

Yo tengo un avion con 4 digitales y 3 analogicos y no problem.

Saludos!
Por fbjetspain
Hola Fernando , si lo utilizas en superficies diferentes no hay problema pero no en mismas superficies ya que podrian tener diferentes toques o velocidades con lo cual te podrian causar algo de descompensacion, espero te sirva de ayuda.

Un saludo
Por fernando trabanco
OK, Gracias :D , Si lo de las mismas superficies es lógico de hecho entre analógicos al igual que en los digitales lo ideal es que sean siempre del mismo modelo y marca.
Saludosssssssssssssssssssssss :D :D :D
Por Juan Manuel Alonso
Hola Fer.
yo llevos servos digitales y analogicos y no he notado nada raro, creo que tampoco tendrás problemas.
Un saludo
Por dani433
Hola Fernando no importa si pones en el avión servos analogicos y digi, pero eso si no pongas en un mando uno de cada es decir,la profundidad con dos servos y uno ana y el otro digi.

Saludos
Por erbroens
Hola Fernando, no hay problema alguno en mezclar servos analogicos y digitales en un mismo avion.

Lo unica cosa a ser observada es que normalmente los digitales consumen mas corriente electrica (miliamperes/hora) y pueden drenar la bateria muy rapidamente.

Tambien hay que tener cuidado con este incremento de corriente en relacion al tipo de extensiones, tipo de interruptor,cantidad de servos por canal,etc..la qual puede llevar a diminuir el voltaje del receptor a punto de entrar en el "failsafe" o mismo apagar la turbina, si esta detecta este voltaje abajo del minimo programado.

Enrique
Por fernando trabanco
OK Gracias a todos :D :D :D , Lo del consumo si se que es asi y mas cuando por alguna razón el servo pueda ir forzado :shock: :( , en este caso el digital tiene un consumo mucho mayor que el analógico. :oops: :oops:
Saludosssssssssssssssssss :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!