- Mar, 10 Oct 2006 20:04
#317631
Se que es una pregunta que estara mil veces respondida, pero ya he dado mil vueltas a la busqueda y me he reapsado varias veces hasta la pagina 40 pero ahora que lo necesito no doy con ello.
Os explico que me pasa : tengo la version RR con el variador Multiplex de 8 que trae de serie y un pack de 8 elementos (9,6)y 2300 miliamperios, lo que me sucede es que empiezo a dar gas pero cuando paso un poco mas de medio gas(siempre en el mismo punto) el motor se para y la luz roja del variador parpadea; entonces bajo el acelerador al minimo y el motor emite dos pitidos y la la luz deja de parpadear y se queda encendida y ya si funciona otra vez el motor.
Por cierto los mandos de direccion y profundidad no dejan de funcionar en ningun momento
Pienso que pueden ser dos cosas, o insuficiente capacidad de descarga en la bateria (solo he comprado una bateria por lo que no puedo hacer otras pruebas) o el variasdor que no aguanta esa bateria (las pilas son EPSON).
Aprovechando el post, ¿a este veriador se le pueden meter LIPOs?, esque pienso que no he acertado con la bateria y mejor comprar por ejemplo un LIpo 2S de 1700 miliamperios
Como novato que soy estoy perdido y no doy con la termica que me suba, ¿alguien me puede remolcar?
Os explico que me pasa : tengo la version RR con el variador Multiplex de 8 que trae de serie y un pack de 8 elementos (9,6)y 2300 miliamperios, lo que me sucede es que empiezo a dar gas pero cuando paso un poco mas de medio gas(siempre en el mismo punto) el motor se para y la luz roja del variador parpadea; entonces bajo el acelerador al minimo y el motor emite dos pitidos y la la luz deja de parpadear y se queda encendida y ya si funciona otra vez el motor.
Por cierto los mandos de direccion y profundidad no dejan de funcionar en ningun momento
Pienso que pueden ser dos cosas, o insuficiente capacidad de descarga en la bateria (solo he comprado una bateria por lo que no puedo hacer otras pruebas) o el variasdor que no aguanta esa bateria (las pilas son EPSON).
Aprovechando el post, ¿a este veriador se le pueden meter LIPOs?, esque pienso que no he acertado con la bateria y mejor comprar por ejemplo un LIpo 2S de 1700 miliamperios
Como novato que soy estoy perdido y no doy con la termica que me suba, ¿alguien me puede remolcar?