Antonio, por fin, tras un mes de tener el avion en casa, hoy he hecho el estreno, pero he tenido EXACTAMENTE el mismo problema que tu.
Tengo un pack hecho por mi, de 8 elementos 1.25v 2100 mAh de marca "Energybat" o algo asi comprados en una tienda de electronica. Las he cargado por primera vez con este cargador que acabé comprando:
Bueno, lo pongo a cargar, y en 3 minutos me dice que está cargado!!! (antes de ponerlas a cargar el polimetro me daba 5.45v, y ahora me da 10v ... luego deduzco que venian a media carga... no se, ahora veremos...)
Acabo de montar el easy, poniendo en practica todos los consejos de bricomania que he leido en este foro: palillos en la cabina para evitar que salga volando, el receptor con velcro pegado a la cabina para que las baterias deslicen por debajo, el morro y panza reforzado con fibra y epoxi, etc... Lo centro de gravedad a ojo, y a volar...
Nada en cuanto el acelerador llega a medio gas, justo en ese punto, se corta, lo recojo y al quitarle el gas a 0, suenan los 2 pitiditos y vuelve a funcionar, pero cada vez se corta con menos gas y menos tiempo, llegando a quedarse bloqueado. Con todo al menos he llegado a verlo volar, ha sido un vuelo corto, unos 4 minutos, pero me ha servido para quitarme el mono... y estrenarlo que me hacia mucha ilusión!
BUeno, lo malo es que ya hace un mes desde que lo compré (24/10/06) a Serpa. ¿Compro otro variador? y de ser asi, cual?
Aqui en Valencia, me ofrecieron uno que tambien me serviria para LiPos (las dos cosas, NiMh y LiPos) de 25A por 36 €, creo que se llamaba "Lipofly" o "Easyfly" o algo asi... Lo veo algo caro, pero si tambien me va a servir para LiPos después...
¿Cuanto te costó ese que le has comprado tu? ¿y lo compraste tambien por correo a serpa?