miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola familia, aqui os dejos una preguntita. Hace un més aproximádamente compré estos variadores de 12 amp.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=9485
Pues tengo el siguiente problema, conecto éste al canal tres de mi receptor y conecto batería. Todo bién hasta aquí, hace los tonos y el motor funciona genial, pero en cuanto conecto un solo servo, deja de responder, no van ni los servos ni el motor. He mirado las instrucciones por si venían mal configurados y con uno de ellos me puse a hacer pruebas de configuración.
Conecto variador al receptor y conecto batería con el mando del gas a tope y comienzan los tonos de señales en secuencia de a tres, cuando localizo la secuéncia que me interesa,
COMO HAGO PARA FIJARLA? ¿DESCONECTO BATERÍA? ¿DEJO BATERÍA Y APAGO EMISORA? APAGO TODO? ME AHORCO CON LA GUITILLA DE LOS CALZONCILLOS? QUEEE, DIOS MIO QUEEEE.
Pues eso, que con la consecuente calma que podéis apreciar en lo leido, os pregunto. QUE HAGO? IGUAL ME ESTOY COMIENDO LA CABEZA Y SIMPLEMENTE ES UN MAL FUNCIONAMIENTO DEL VARIADOR EN ESA TIRADA DE FABRICA.
Respeta la secuencia
1º pones en marcha la emisora y no la apagues
2º le das gas a tope y le dejas hay
3 conectas el regulador a la bateria, el regulador debera estar correctamente conectado al motor y al receptor. entonces comienza la secuencia de programacion, tu con paciencia esperas a que llegue lo que tu buscas, por ejemplo el freno motor para un velero y entonces durante le bajas el gas,

Te hace un tituri como que te ha cogido la programacion

Para el siguente parametro a programar, 4º desconectas la bateria al regulador , 5º le das gas a tope a la emisora, estando encendida, puesto que no la has apagado. y comienzas de nuevo

salu2
Hola Diego yo compre un variador como el tuyo y finalmente lo deje por imposible,a mi lo que me pasaba es que lo conectaba al motor solamente y me iba bien, pero en cuanto le metia algun servo mas se volvia loco.Lo intente configurar de todas las maneras posibles y nada,lo deje por imposible.Asi que si descubres como hacerlo funcionar como es debido hazmelo saber.
Un saludo.
jony escribió:Hola Diego yo compre un variador como el tuyo y finalmente lo deje por imposible,a mi lo que me pasaba es que lo conectaba al motor solamente y me iba bien, pero en cuanto le metia algun servo mas se volvia loco.Lo intente configurar de todas las maneras posibles y nada,lo deje por imposible.Asi que si descubres como hacerlo funcionar como es debido hazmelo saber.
Un saludo.
OK estamos en elloooo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!