miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Azor
Hola a todos.
Me gustaría que algún aficionado supiera decirme que es lo que le ocurre - posiblemente creo, a mi variador -. Ocurre que cuando estoy en vuelo se producen pequeños cortes (como si fuera a pararse) para inmediatamente recuperar el ritmo que lleva el motor. Veo que afecta también al mando del modelo pues hace un extraño cada vez que esto ocurre.
De momento ha ocurrido con suficiente altura de seguridad, pero me temo que si esto se da cerca del suelo, me hartaré de tierra.
Gracias de antemano y un saludo.

Gerardo.
Por Sami
Tienes problemas de recepcion, pueden ser debidas a interferencias o problemas con el receptor.

Yo probaria a alejar el variador del receptor y a poner la antena fuera del modelo.
Por Azor
De momento he modificado el condensador para desparasitar el motor he probado y el problema continúa.
El receptor está separado del variador y la antena por fuera, únicamente se me ocurre modificar el trayecto de la antena a ver que tal. Por cierto gracias por tu respuesta.

Saludos. Gerardo
Por Sami
Si tienes oportunidad prueba con otro receptor, no todos son igual de sensibles a las interferencias, tambien debes de mirar si las interferencias solo se producen con motor en marcha o si te las hace tambien cuando planeas, es cuestion de ir probando y descartando cosas, puede ser el motor, el variador, el receptor, la instalacion de los elementos o lo que es peor una union de varias de estas cosas. SUERTE.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!