miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por BO-105
Buenas tardes,

Como podreis ver, soy nuevo por estos lares, aunque llevo algún tiempo leyendo y leyendo de este heli en el foro, y la verdad es que me tiene loco.
Os explico: despues de muchos ajustes, cambios, algún que otro rato en el simulador, estacionarios "estables" y traslaciones, llega la hora de pedirle algo más al aparato, y cual es mi desagradable sorpresa, que cuando voy a hacer algún giro más brusco de lo normal, el heli me hace un amago de quedarse sin potencia y de repente se recupera. Eso me ocurre un par de veces y lo consigo dominar, a la tercera, llega el desastre, al suelo y directo a la caja porque se me han roto unas cuantas cositas. Este mini apagón conlleva tambien el descontrol de la cola, que de por si es muy inestable y zasssssss, se acabó el volar.

A ver si me podeis decir a que es debido, o si a alguno de vosotros o ha pasado algo similiar. De las baterias no es, el motor es nuevo y va bien, no es brushless, y lo único que se me ocurre es el 4 en 1, pero no lo se, ya que haciendo estacionarios no falla.
La emisora es la suya, aunque acabo de comprar una ff7 y la tengo que configurar para probarlo con ella.

Espero no haberos aburrido mucho, pero ya sabeis, los novatillos nos desesperamos con facilidad.

Muchas gracias de antemano y un saludo para todos.
Por juanje_86
el honey bee cp2 tiene un motor en la cola y si le pides un giro brusco pues el motor de cola necesita mucho voltaje de ahi que pueda venirse abajo un poco, prueba a hacerle los giros hacia el otro lado, saludos
Por BO-105
Hola juanje_86;

Lo primero, muchas gracias por tu comentario. Cierto es, que siempre, para uno de los lados gira mejor, ya que deja de funcionar el motor del rotor de cola, pero esa no es la cuestión, el problemas esta en que el heli parece que se apaga por un momento, no es una perdida de potencia a causa de pedirle más al rotor de cola, a causa de esto, el descontrol es total.

Un saludo.
Por juanje_86
pues entonces sera el 4 en 1, ya que si no es al pedirle mas, solo me queda esa opcion, saludos y suerte con el problema
Por peedpeed
Prueba con una lipo algo mas potente, por ejemplo una que le va bien al CP2 por peso y prestaciones seria una de 1350 a 1500mAh y 15C de descarga.
Si con eso no lo solucionas tal vez debas pensar en hacer la modificacion a brushless.
Salu2.
Por BO-105
Gracias Peedpeed,

En cuanto repare el heli, probaré lo de la batería antes de comprar el 4 en 1, y si, cuando se queme este motor me pensaré el cambiarlo a brushless.

Un saludo.
Por BO-105
Por cierto peedpeed,

¿Algún sitio bueno, bonito y más o menos barato donde pueda comprar una lipo de esas caracteristicas?

Gracias.
Por BO-105
Por cierto peedpeed,

¿Algún sitio bueno, bonito y más o menos barato donde pueda comprar una lipo de esas caracteristicas?

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!