miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por antipodas
buenas,tengo que realizar un pedido a hobbiking,me han comentado que debido a un problema no realizan envios de lipos,sabeis algo de esto?esta ya solucionado?tengo que comprar unas cuantas y no me atrevo a hacerlo.
un saludo.
Por Helimaniaco
Buenas!
Pues yo hize un pedido en el cual me venia una lipo y me ha tardado bastante, pero la razon de esto ha sido la nube del volcan.
Hace una semana me llego el paquete asi que no creo que haya problemas :D
Por luispez
Por lo que me han comentado un paquete con lipos ha ardido en una central de correos de china.

Las lipos de hasta 2.200 milis van a seguir mandándolas por correos pero las de más de 2.200 las enviarán por DHL.
Por Helimaniaco
Pues menos mal que de momento estoy surtido pero vaya faena.
Imagino que por lo que valen el mundo entero les pedira un monton y se formaran unos paquetes peligrosos y corrosivos que daran miedo y si le añadimos la calidad china...
Por Bernat Batista
A mi me han llegado hoy 4 lipos de 1000 mha y 11,1 v y el yunico problema que he tenidop es que se me han retrasado 4 dias.

Salu2
Por Fran_Martos
Pues mirar lo que pone en Aircraft World en su pajina principal, son Japoneses y yo les he comprado baterias a porrillo, resumiendo que les han prohibido seguir haciendo envios de Lipos por correo, han apelado la decision pero han perdido y ahora solo se puede hacer el envio por agencia, bastante mas caro, aunque comentan que intentaran hacer devoluciones de parte del importe para paliar el inconveniente...........y seguir vendiendo claro, porque se pone fea la cosa para vendedores y para compradores, como tengamos que volver a comprar a traves de los piratas de los distribuidores que trabajan para españa mal pinta la cosa :( .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!