miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por NoX
Hola,
he construido un cable para el simulador FMS, de los que se conectan a la tarjeta de sonido, el cable funciona bien, he conseguido configurar el ppjoy, sppconsole y FMS. Pero el gran problema es que no funciona el cabeceo (lo que sería el movimiento vertical del stick derecho) cuando lo acciono, en lugar de ir adelante/atrás va izquierda/derecha y no he conseguido separar esos movimientos por muchas combinaciones de canales y demás que he probado

Os pongo a continuación la configuración que tengo para que alguien que lo tenga funcionando me comente las diferencias

PD: ya lo he puesto en el título pero la emisora es una esky de 6 canales para el honey bee king 2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por Leopoldo Bueno Castillo
El problema es que la radio de esky tiene un mezclador de plato ccpm que no puede ser desconectado.

Siempre te va a mezclar los tres canales (1, 2 y 6).

el smartpropoplus:

http://www.smartpropoplus.com/BlueAndGrey/default.asp

tiene una nueva funcionalidad que son los filtros, Uno de los filtros, es precisamente el desmezclador ccpm de esky: justo lo que necesitas.

Tendrás que bajarte el smartpropoplus último y activar el filtro correspondiente.

Desde aquí, ya no puedo ayudarte porque yo uso una emisora normal con cable artesanal de puerto paralelo y no comparto tus mismos problemas.
Al final compré un simulador de esky que por mas o menos 30 euros te soluciona la papeleta.
Si alguien se ha peleado con tu mismo problema, te podrá ayudar más, de todas formas creo que es un buen punto de partida.
Por NoX
Gracias por la ayuda,

la verdad es que tengo la última versión y tengo el filtro activo, desde luego sin él es totalmente incontrolable, pero con el filtro todavía se me mezclan algunos canales, no sé si tengo algo mal o qué.
No obstante gracias por el interés y a ver si le doy un par de vueltas más a todas las configuraciones y si lo consigo ya pondré aquí la solución que tal vez le interese a más gente.

No obstante si veo que es muy complicado me pensaré lo de comprar el simulador o bien este cable que posteaban ayer mismo y que si se confirma que funciona bien creo que es una buena opción
Por Herespain
Hola NoX

Queria pedirte un favor, a ver si es posible que me explicaras como se hace el cable, que programas y demas hace falta, ya que me acabo de pillar el HB King 2 con la emisora, pero no me atrevo a intentar volarlo sin probar con el simulador primero, o decirme de que pagina bajastes la informacion.

Me vuelto loco buscando informacion, pero no he encontrado nada relacionado hacia esta emisora.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!