miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Hola chicos os cuento tengo el phantom 2 vision v3. El caso es que le puse dos antenas exteriores al extender 1 de 10 db y otra de 8 db. Para llevar las antenas en la maleta del phantom me ingenie un palo de un recogedor lo corte a medida y uno de ellos le puse una tapa con pegamento una vez secado guarde las antenas y al ir a volar veo que la que eata guardada con la tapa de pegamento me sale del tubo blanca por la zona de la rosca y la imagen al telefono se me congela. Cambio las antenas por unas nuevas y me sigue congelando la imagen. Alguien sabe a que es debido el problema. Si alguien me echa una mano se lo agradezco me tiene loco. Y ayer al conectar una tablet 1○ tarda mucho en coger el wifi y en la tablet me dice que cambie de red de eso no tengo ni idea. Y hubo varios intentos de arrancar el bicho pero no hace nada tengo que apagar y encender eso me lo hizo 2 veves ayer. Muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!