miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por agrapn
Buenas tardes ,tengo un problemilla con el ferodo del embrague del caliber y es que lo he desmontado todo para cambiarselo y mi sorpresa es que no puedo volver a montar la campana del embrague en la masa del mismo, porque no cabe.
Por los restos del ferodo antiguo me ha parecido ver que era muy fino (o estaba muy gastado).
¿Alguien sabe que puede haber pasado?
¿Tengo que cerrar las dos aletas de la masa?

Muchas gracias a todos
Por saturndj
Tiene que medir el hueco de la masa del embrague 2mm en todo su recorrido.
Quitastes todo el ferodo antiguo???
Un saludo.
Última edición por saturndj el Mié, 04 May 2005 0:38, editado 1 vez en total.
Por Juanjo Munar
Hola agrapn;

Deberías haber quitado el ferodo viejo, limpiar bien la base de la campana y pegarlo con una fina capa de epoxi, incluso haciendolo así el ferodo nuevo te provoca que el embrague enganche al arranque del heli, esto se soluciona a medida que realizas unos vuelo y lo desgastas.

En tu situación tienes dos posibilidades, la primera es quitarlo todo y volver a pegar un ferodo nuevo, la segunda es gastarlo tu con lija o dremel, pero tienes que ser fino, ya que si no lo dejas uniforme puedes provocar una rotura prematura de las mazas del embregue, yo te recomiendo la primera.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!