- Jue, 21 Jul 2005 10:06
#86853
Llevo volando este modelo un tiempo y me he encontrado con un par de problemas:
- He tenído que lastrar en la punta del ala izq. porque se va a derechas, pienso que es por la posición del motor a 90º, así lo he solucionado.
- Si le das mucho mando mando de profundida te regala medio tonel a derechas, al igual que el harrier, se va a derachas que da gusto.
Creo que todo el problema son los mandos de profundidad, ya que el servo solo actua sobre uno y esta a la vez sobre el otro, provocando que cuando le piedes mucho no vayan parejos.
Se me ocurre ponerle otra varilla que una las dos partes móviles pero hay que hacer el paso por el timón de dirección.
¿que opinais?
Los que tienéis el F40 ¿os pasa lo mismo?
- He tenído que lastrar en la punta del ala izq. porque se va a derechas, pienso que es por la posición del motor a 90º, así lo he solucionado.
- Si le das mucho mando mando de profundida te regala medio tonel a derechas, al igual que el harrier, se va a derachas que da gusto.
Creo que todo el problema son los mandos de profundidad, ya que el servo solo actua sobre uno y esta a la vez sobre el otro, provocando que cuando le piedes mucho no vayan parejos.
Se me ocurre ponerle otra varilla que una las dos partes móviles pero hay que hacer el paso por el timón de dirección.
¿que opinais?
Los que tienéis el F40 ¿os pasa lo mismo?