miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por senegue
hola, he comprado un fuselaje de un augusta A-109 para el MT, y tras el vuelo relajado y estacionado de prueba, he observado que el motor coje una temperatura altisima, como para freir huevos fritos sobre el :shock: Como soy nuevo en las maquetas para heli :oops: , queria saber si hay algun metodo para conseguir que no se caliente tanto :S por favor espero una respuesta rapida. Salu2 y gracias de antemano!
Por Gonzo
senegue escribió:hola, he comprado un fuselaje de un augusta A-109 para el MT, y tras el vuelo relajado y estacionado de prueba, he observado que el motor coje una temperatura altisima, como para freir huevos fritos sobre el :shock: Como soy nuevo en las maquetas para heli :oops: , queria saber si hay algun metodo para conseguir que no se caliente tanto :S por favor espero una respuesta rapida. Salu2 y gracias de antemano!
Hola senegue, ¿tu mini titan es tamaño 450 verdad, ke motor le llevas?
Bueno suele suceder ke para un heli sin fuselaje algunos motores son suficientes pero ya con el fuselaje estos motores se kedan cortos porke a adicionalmente al poco peso de la cabina o fuselaje le tienes ke aumentar la resistencia ke crea ésta al paso del aire ke expiden las palas, entonces el motor tiene ke cargar con el peso del heli mas la resistencia ke crea el fuselaje, sobrecalentandose y por ende calentando de mas tambien el variador y la bateria.

La unica solucion ke le veo y por la cual yo he pasado es cambiar el motor, como podras ver en mi firma llevo un 450 con maketa AIR WOLF y motor typhoon 2215 con variador de 40A y bec externo y el peso total con bateria incluida de 2200 25C es de 1040g.

Desde ke cambie solo el motor adios problemas de calentamiento en todo el sistema.