miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por betita_elfica
Buenas le puse el gyro g401b a mi belt de momento con el servo digital de esky. Segun lei en el manual tengo que cambiar el DS a on ya que el servo es digital. Pero lo intente con los dedos o un tornillito y eso no se mueve y creo que jodere el servo si le doy mas, como cambio de on a off tanto el DS como el DIR?
Por peedpeed
¿Un alfiler?
Salu2.
Por betita_elfica
pos con el ALFILER se ha roto la pestilla del DS que supongo que es el bloqueo de cola, en serio vaya mierda calidad el g401b en los botones y estas cosas. Si no puedo moverlo habra que tirarlo a la basura y pillo uno esky con bloqueo de cola, es imposible mover a on o off y se rompe en nada.

No se como lo pondreis on y off vosotros :S
Por bacardis
yo le puse de forma temporal un servo sky de 7.5gr (segun tiendas es digital) y no toque nada y funcionaba,
sobre tu pregunta tambien la hice yo en el post de ese gyro y me dijeron que rompiendo el plastiquillo yo lo intente y creo que lo mejor seria abrir el gyro y quitarle ese plastico y ya de paso cambiar la posocion
Por betita_elfica
nose quiza no hace falta, a simple vista los 2 parecen en posicion off puede ser? pero en el manual pone que si el servo no es digital (en mi caso el que me pedi) pues luego debe estar en on pero enserio no hay maneras se ha roto al final. Se ve un poco simple este gyro.
Por bacardis
el otro interruptor el de reverse como tampoco podia lo hice desde la emisora,
despues el gyro va bien o eso creo :D haber si aprendo
Por betita_elfica
todo en off por defecto y la patilla del ds rota a medias. Pero como el servo no sera digital tiene que ser off. On es para digitales por su ratio sino rompen los no digitales. Luego la direccion si hay que cambiarla sera por emisora. En fin podrian avisar de que el material y sus botones van duros y se rompen si intentas alternarlos
Por murator
Joer...................pero si solo se tiene que quitar el plastico que cubre los swith.........con cuidado y delicadeza, luego con un destornillador plano de punta pequeña se mueven los interruptores a gusto, si un servo es digital y lo pones en modo normal............ xuta bien que digamos, si es normal y le metes digital ahi si que ya no xuta y te lo puedes cargar "quemar", te aconsejo que no metas digital a estos servos tan baratos y menos de sky, los quemaras por mas que sean digitales, yo con este gyro le metio 2 servos digitales uno bueno y el otro mediocre, y se an quemado, hay servos de estos de 10gr. que no les gusta en modo digital en la cola, a no ser que sean especificos para ella.....dicho queda.
Por imagine 50
hola,,,un consejillo??? :roll: ,,,,tira ese gyro y ese servo y pillate un 401 y 9257 si quieres volar sin problemas... :wink:

saludos
Por javpe
imagine 50 escribió:hola,,,un consejillo??? :roll: ,,,,tira ese gyro y ese servo y pillate un 401 y 9257 si quieres volar sin problemas... :wink:

saludos
Hola,

El g401b va bien para aprender y siempre que no le pidas desmasiado. Yo en los que tengo no se me ha dado el problema de estar demasiado duros los dips pero creo que con un alfiler y cuidado al final conseguiras moverlos. Como hay gustos para todos, a mi personalmente los servos de esky no me gustan mucho y con un barato sg90 te quitas el ploblema de ponerlo en DS.
Que mas adelante necesitas un conjunto mejor, pues ya le pondrás de mayor calidad que para piñarlos aprendiendo tiempo hay y si ya tienes un cierto nivel pues lo mejor es ponerle algo como lo que te han dicho.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!