- Mar, 18 Jul 2006 15:17
Hola a todos!! Estoy realmente desanimado : hoy acabo de recibir mi lama2 V3, y me he encontrado que un canal, el que vendría ser de la cola, estaba invertido para mi gusto(cuando veo la cola, quiero que se vaya para el lugar que indico con el stick). En el HBCP2 lo llevo así, así que me he animado y he querido probar el lama con la emisora del HBCP2, canviandole los cristales, y invirtiendo un canal ha ido de fábula. Pero tozudo que soy, he cogido la emisora del lama y desmontadola, le he invertido los cables y he conseguido que funcione bien.
El problema ha surgido cuando probando el lama con su emisora, he pillado unas interferencias del copon divino y me ha vuelto loco el heli, hasta que he conseguido pararlo(cuando lo he cogido, y siguiendo el ejemplo del HBCP2 hace unos meses, es cuando más loco se ha vuelto). Y a partir de este monento ha dejado de funcionar el heli. EL heli una vez encendida la emisora parpadea los leds de rojo a verde continuamente. He pensado, "me cargado el 4en 1". He estado probando con ambas emisoras, y nada, que el lama no anda. La depresion profunda me ha pegado cuando he probado la emisora en el HBCP2, y ha resultado que la emisora del HBCP2 no va bien!!! Resulta que el HBCP2 tampoco detecta su propia emisora!!! y hace lo mismo que la del lama: va alternando el led del 4 en 1 de rojo a verde!!!!
Que me he cargado??? Puede ser que por cambiar los cristales se rompan las emisoras??? Me he cargado ambos pares de cristales???
En fin si alguien sabe algo....
Muchas gracias
Firma: uno que está a punto de pegar fuego a todos los helis
El problema ha surgido cuando probando el lama con su emisora, he pillado unas interferencias del copon divino y me ha vuelto loco el heli, hasta que he conseguido pararlo(cuando lo he cogido, y siguiendo el ejemplo del HBCP2 hace unos meses, es cuando más loco se ha vuelto). Y a partir de este monento ha dejado de funcionar el heli. EL heli una vez encendida la emisora parpadea los leds de rojo a verde continuamente. He pensado, "me cargado el 4en 1". He estado probando con ambas emisoras, y nada, que el lama no anda. La depresion profunda me ha pegado cuando he probado la emisora en el HBCP2, y ha resultado que la emisora del HBCP2 no va bien!!! Resulta que el HBCP2 tampoco detecta su propia emisora!!! y hace lo mismo que la del lama: va alternando el led del 4 en 1 de rojo a verde!!!!
Que me he cargado??? Puede ser que por cambiar los cristales se rompan las emisoras??? Me he cargado ambos pares de cristales???
En fin si alguien sabe algo....
Muchas gracias
Firma: uno que está a punto de pegar fuego a todos los helis
Walkera Qr Ladybird
Tarot 450pro
Align 500E PRO fuselado BO 105
Align 600 E-PRO fuselado Long Ranger
Align 600 E-PRO convertido a Gasser Zenoah 23
Tarot 450pro
Align 500E PRO fuselado BO 105
Align 600 E-PRO fuselado Long Ranger
Align 600 E-PRO convertido a Gasser Zenoah 23