miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por pekpon
Hola a todos,

Vereis, estoy intentando hacer un torque con un Blade dancer, es decir, dejarlo quieto como si fuese un helicoptero. El caso es que he visto muchso videos por internet y el avion no gira sino que se queda quieto.

El mio es imposible dejarlo quieto. En cuando lo dejor ir de la mno en vertical, se pone a girar hacia la izquierda sobre su eje, y por mucho que le de alerones hacia un lado u otro, este siempre gira.

Mi preguta es, que esta pasando? He montado el motor al reves o algo?

Saludos!
Por ferz
para hacer bien el torque lo primero es tener claro q aunq el avion se quede quieto en el aire hay q estar constantemente rectificando, tanto la cola en su conjunto como los alerones y el motor!!!
despues todos los aviones por el torque giran en el sentido de las gujas del reloj! normalmente este giro se contraresta dandole con los alerones en el sentido contrario solo un poco! pero si lo estas intentandolo en casa no puedes jugar con el cuarto factor q es el motor! cdo yo lo intentaba en casa hace un año me pasaba lo mismo q a ti con el superzoom pero luego en la calle tienes mas espacio y t daras cuenta q al aumentar la potencia del motor los alerones si consiguen parar el giro del avion y lo deja en estacionario......espero haberte ayudado! saludos
Por Pachotronic
Partiendo de la base que no queda completamente quieto nunca porque hay que estar siempre rectificando, el efecto que dices se puede atenuar o acentuar variando la incidencia del motor, es decir si gira a la izquierda dale un poco mas de incidencia a ese lado al motor y viciversa.
Por aficionado 3D
Hola mira prueba a ponerle menos paso en la helice. saludos
Por pekpon
Gracias por vuestras respuestas.
La verdad es que he probado el torque en la habitacion. Cuando lo pruebe en el campo , ya os contare si tiene las mismas reacciones.

Un saludo,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!