miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mamjesu
Hola a todos. Bueno mi problema es que tengo una futaba ff7 y cuando me dispongo a realizar la prueba de distancia con la antena bajada, resulta que cuando me alejo más de 10 metros e intento mover algún canal se vuelve loco el avión, se menean solos los mandos e incluso anda el motor (es eléctrico). En este modelo de avión llevo ferritas puestas en las dos alargaderas de los servos de las alas. La emisora tiene menos de un año, ningún golpe, y lo único que tiene es un poco de doblez en uno de los tramos de la antena, por lo demás a simple vista todo bien y vuelo con el receptor de 7 canales que traía la emisora. ¿Alguien puede decirme a que se debe esto??? Según el manual debería de poder alejarme 30 o 50 metros, pero no me deja ni 10 metros. Espero alguien me pueda aclarar a que es debido esto y si le ha ocurrido a alguien más, que seguro que si, y que solución tiene. Muchas gracias por adelantado.
Por jl martinez
Haz probado a ponerle otro cristal a la emisora y al receptor.
A ver si es el cristal que esté malo.

Un saludo. :lol:
Por mamjesu
No lo he probado lo de cambiar el cristal de la emisora y el cristal del receptor. Cuando pruebe comentaré los resultados. Muchas gracias.
Por bermudeznet
Jesusito de mi vida, el lunes te llevo una parejita al trabajo para que la pruebes... Por cierto, hoy he volado donde las canastas.
Saludos.
Por bermudeznet
Jesusito de mi vida, el lunes te llevo una parejita al trabajo para que la pruebes... Por cierto, hoy he volado donde las canastas.
Saludos.
Por Albert Comas
Mal de muchos, consuelo de tontos...
En este mismo foro hay una entrada que pone interferencias...
A mi me pasa lo mismo con una hitec eclipse 7, pero solo con un motovelero electrico, en cambio con el de gasolina va como una seda...
Sigue el post de interfenencias a ver si junto con los demas foreros damos con ello.
saludos
Por Albert Comas
Mal de muchos, consuelo de tontos...
En este mismo foro hay una entrada que pone interferencias...
A mi me pasa lo mismo con una hitec eclipse 7, pero solo con un motovelero electrico, en cambio con el de gasolina va como una seda...
Sigue el post de interfenencias a ver si junto con los demas foreros damos con ello.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!