miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jorgesupper
tengo un belt cp recien arreglado lo he provado para ver si iba y los controles me iban muy lentos comparado con antes y vibra un poco.
¿como lo puedo solucionar?.

puede ser lo de los controles k semueva el receptor es k esta un poco suelto.
Por Estoner
Hola josesupper.

Lo del receptor un poco suelto no creo que sea (si te refieres a suelto de su anclage el chasis).

Puede que tengas varias opciones del porque de las vibraciones.

El eje principal o del portapalas doblado, traquing (que es que una pala tiene mas incidencia que otra y no pasan por el mismo plano, una mas alta que otra. Esto se ve poniendo el heli en marcha y te pones agachadito en el suelo a mirar de frente las palas), tambien que las tengas desniveladas de peso.

Con respecto a que te vallan mas lentos los servos no se a que puede ser pero si llevas los de casa ve pensando en cambiarlos que son una castaña.

Un saludo y espero haberte sido de alguna alluda.
Por jorgesupper
otra cosa el eje principal se mueve mucho, se balancea al moverlo yo a los lados comose fija, o es normal.
Por Estoner
Hola.

No se a que te refieres con que se valancea mucho. Es que coges con la mano el rotor principal y lo mueves de su emplazamiento en los rodamientos como si tubiera olgura? o en cambio es que haces girar el rotor con la mano y se valancea?. Seguramente sea lo segundo y es que tienes el eje principal doblado de ahi las vibraciones.

Un saludo y a gastarse las perras :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!