miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Estimados amigo soy nuevo en lanchas me hice una de 1200mm y el motor y la flotabilidad es nuy buena pero me pasa que cuando acelero se gira a la derecha y cuando le doy a la direccion a la izquierda no hace nada esto a que se debe y como puedo solucionarlo.

os pongo unas fotos para que veais como esta montada
Adjuntos
DSCN0017.JPG
DSCN0018.JPG
DSCN0021.JPG
DSCN0022.JPG
DSCN0023.JPG
hola pulsar4...
Como ya te dije ayer en ese otro lugar..... tu problema debe de ser debido seguramente al efecto del par motor a derechas producido al girar la helice a izquierdas.Este inconveniente suele aparecer en ocasiones por motivos varios y puede ser solucionado de diversas formas:
-colocando un contrapeso de plomo en el costado de estribor y por dentro del casco a la altura del centro de gravedad

-colocarle una especie de salientes al casco por debajo de este en el lado derecho para que la misma agua al rozar con ellos te lo levante y nivele por tanto la lancha

-desplazar levemente a la izquierda (visto desde popa a proa)el apoyo del arbotante sobre el espejo de popa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!