- Lun, 12 Dic 2005 18:13
Despues de mandarles un email a jamara, me han enviado en poco mas de 2 horas las instrucciones en castellano, en ellas pone para programar el variador:
Paso 1: Tipo de bateríasynúmero de elementos.
1) El regulador debe estar desconectado, si no fuese así, desconecte las baterías un instante.
2) Presione y mantenga presionado el pulsador. AL principio, el LED rojo y el azul se encenderán o
parpadearán. A continuación, el LED rojo se apagará y el azul permanecerá
encendido/parpadeando.Deje de presionar el pulsador.Cada vez que pulse brevemente el pulsador,
modificará el comportamiento del LED azul de acuerdo a lasiguiente tabla.
Vale, sera error de principiante, como antes pregunte y nadie me ha contestado estoy perdido, pero el variador sin bateria puesta no sale luces por ningun lado, ¿alguien me hecha una mano?
Paso 1: Tipo de bateríasynúmero de elementos.
1) El regulador debe estar desconectado, si no fuese así, desconecte las baterías un instante.
2) Presione y mantenga presionado el pulsador. AL principio, el LED rojo y el azul se encenderán o
parpadearán. A continuación, el LED rojo se apagará y el azul permanecerá
encendido/parpadeando.Deje de presionar el pulsador.Cada vez que pulse brevemente el pulsador,
modificará el comportamiento del LED azul de acuerdo a lasiguiente tabla.
Vale, sera error de principiante, como antes pregunte y nadie me ha contestado estoy perdido, pero el variador sin bateria puesta no sale luces por ningun lado, ¿alguien me hecha una mano?