miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por spirovirop
me he comprado un fuselage del agusta A119 koala para mi walkera y tengo una serie de problemas,a ver si alguien en el foro me puede ayudar

-no se que usar para que se cierre el fuselage y quede bien,en las instrucciones pone que con unas pegatinitas en la parte de abajo y otras arriba cierra de maravilla pero ni de coña.

-el variador no me entra,la posicion original del variador es debajo del chasis ya que otro punto variaria el C.G. y me pega con la panza del fuselage quedando de muy mala manera,habia pensado en hacer una especie de tanque de agua como los de los bomberos para alojar el variador y haciendo unos orificios por donde sacar los cables lo colocaria por fuera del fuselage,asi tendria ademas el variador alejado del receptor y del motor

-la antena me trae de cabeza,no se si pegarla con celo al fuselage por dentro o tirarla por dentro y como quede.

tengo algun otro problema pero de moento esos son los qque veo peores

gracias
Por vigia5
Hola spirovirop, para el como cerrar el fuselaje y acceder a la mecanica deja la parte de adelante que se pueda separar y la unes al resto con unos tornillos, es la mejor forma que he probado, lo de la antena puedes dejarla dentro o fuera pero siempre lo mas estirada posible, lo del variador no es mala idea fabricar un deposito de agua, seria una muy buena forma de "mimetizarlo" y que no te quede colgando.

Saludos
Romano
Por Leptis
Mira este sistema
Adjuntos
HH2440_4.jpg
Por spirovirop
vale,me gusta la idea,pero me podriais decir con que corto el fuselage para que no me quede mal?

otra cosa,leptis,donde tienes montado el variador?es que no me convence del todo el montar un tanque de agua para alojarlo,no queda bien.

gracias
Por Leptis
No es mio...es que me baje unas cuantas fotos de internet para montar el Agusta Koala y creo que podria valerte, te las busco y a ver si sacas algunha ideilla
Por spirovirop
podrias pasarme alguna de tu agusta?me haria una idea mejor

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!