- Vie, 09 Jun 2006 16:39
ya tengo en casa el kit de comversion para el zoom y tengo una serie de preoblemas con el montage.
1-la correa parece mas pequeña de lo que deveria,el kit venia con un boom de carbono y no se si dependiendo de alguna variante haya que cortarle o no.
2-el conjunto de piezas que se amontonan en el eje principal no entran,la pieza de mando que hace que vayya adelante y atras se queda fija entre la corona pequeña que mueve la correa y un el soporte del rodamiento superior,y si lo bajo no queda hueco abjo para colocar el rodamiento inferior.ademas los brazos de la pieza de mandotendrian que poder salir por los ladospara poder colocar los brazos que van a cada servo,para eso he visto en algun sitio que se hace un agujerito nuevo.
3-he tenido que desmontar el heli entero y creo que me van a sobrar tornillos
si alguien puede ayudarme se lo agradezco
1-la correa parece mas pequeña de lo que deveria,el kit venia con un boom de carbono y no se si dependiendo de alguna variante haya que cortarle o no.
2-el conjunto de piezas que se amontonan en el eje principal no entran,la pieza de mando que hace que vayya adelante y atras se queda fija entre la corona pequeña que mueve la correa y un el soporte del rodamiento superior,y si lo bajo no queda hueco abjo para colocar el rodamiento inferior.ademas los brazos de la pieza de mandotendrian que poder salir por los ladospara poder colocar los brazos que van a cada servo,para eso he visto en algun sitio que se hace un agujerito nuevo.
3-he tenido que desmontar el heli entero y creo que me van a sobrar tornillos
si alguien puede ayudarme se lo agradezco
kalt space baron 30 (RESTAURADO)
walkera #35 z400(VENDIDO)
solo sport 46 (EN EL HANGAR)
mustang funfly (APORRIZADO)
trainer 40 (APORRIZADO)
mustang p51 (ELABORACION ARTESANAL)
futaba FF7 (EN ACTIVO)
walkera #35 z400(VENDIDO)
solo sport 46 (EN EL HANGAR)
mustang funfly (APORRIZADO)