miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Xavi
Pues eso, que cuando cuando estoy girando el avión parece que el motor se viene abajo y se va a parar. Incluso parece como si hubiera interferencias y hace movimientos extraños. Me tiene loco porque por más que lo reviso no le veo nada extraño.
Tenéis alguna idea de lo que me pasa??
Por jose antonio sanchez
esas cosas estrañas que te hace como una interferencia es el torque del motor que entra y sale, al fallar el motor girando un poco las alas del avion.

Ese problema es de alimentacion si no ves nada raro en tu deposito mira que no tenga fugas la manera mas segura de hacerlo es soplando por los tubos y metiendo el deposito debajo del agua, si salen burbujas ya sabes.

Otra opcion es que tengas el motor mal carburado, mira de carburar el motor un poco graso y prueba, y compprueba la baja que no este mas cerrada de la cuenta.
Por Charlie55 C.Aguado
Tienes que descartar que sea el propio motor como dice el compañero.Haz pruebas en el suelo para carburarlo correctamente, y que vaya suave en todos los regímenes sin problemas
.Si los giros son a poca velocidad puede ser que te entre en pérdida por baja velocidad o excesivo ángulo de ataque como dice el compañero
.Verifica que no hay interferencias con la varilla del propio motor.Hay veces que si el kwik link es metálico produce interferencias al rozar con el propio horn del barrilete del motor.
Si no haz pruebas de radio:www.infolaser.net/franpr/tecnica/recept ... ptores.htm
Ya nos contaras, Saludos Charlie

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!