- Lun, 15 Jun 2009 14:34
Hola, ayer probe de montar un tt 46 pro en una decatlon la cual recomienda motor 46 o 50, con una helice 11/7, y el resultado es que le costo mucho acelerar y le notava justo de motor, pero al final despego y en vuelo pues bueno, aceptable pero justo. Pero a los 4 minutos de vuelo el motor empieza a no querer subir de vueltas y lo tuve que bajar porque no remontava.
Ajuste la alta y parecia que iba mejor, lo volvi a volar pero me izo lo mismo, se elevo mejor que el primer vuelo pero al poco rato se empezo a destrempar...
En el tercer vuelo le cambie la helice a una 11/6 y la verdad es que mejoro muchisimo, se elevo en la mitad de espacio y muy bien, pero a los 3 minutos me volvio a passar que el motor no tiraba...
Este motor antes lo volaba con el calmato y nunca me habia pasado esto.
Puede incidir que con el decatlon el motor tiene que llevar el escape a bajo y el motor no trabaja bien? o es problema de alimentacion?? o no se??
Muchas gracias por vuestros consejos y perdon por la parrafada..
saludos
Ajuste la alta y parecia que iba mejor, lo volvi a volar pero me izo lo mismo, se elevo mejor que el primer vuelo pero al poco rato se empezo a destrempar...
En el tercer vuelo le cambie la helice a una 11/6 y la verdad es que mejoro muchisimo, se elevo en la mitad de espacio y muy bien, pero a los 3 minutos me volvio a passar que el motor no tiraba...
Este motor antes lo volaba con el calmato y nunca me habia pasado esto.
Puede incidir que con el decatlon el motor tiene que llevar el escape a bajo y el motor no trabaja bien? o es problema de alimentacion?? o no se??
Muchas gracias por vuestros consejos y perdon por la parrafada..
saludos
edge axarmodel con 26cc
Gem de top model
Condor 270 motorizado
Altus xl airtech
hitec eclipse
sea bee
Gem de top model
Condor 270 motorizado
Altus xl airtech
hitec eclipse
sea bee