miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola, ayer probe de montar un tt 46 pro en una decatlon la cual recomienda motor 46 o 50, con una helice 11/7, y el resultado es que le costo mucho acelerar y le notava justo de motor, pero al final despego y en vuelo pues bueno, aceptable pero justo. Pero a los 4 minutos de vuelo el motor empieza a no querer subir de vueltas y lo tuve que bajar porque no remontava.

Ajuste la alta y parecia que iba mejor, lo volvi a volar pero me izo lo mismo, se elevo mejor que el primer vuelo pero al poco rato se empezo a destrempar...

En el tercer vuelo le cambie la helice a una 11/6 y la verdad es que mejoro muchisimo, se elevo en la mitad de espacio y muy bien, pero a los 3 minutos me volvio a passar que el motor no tiraba...

Este motor antes lo volaba con el calmato y nunca me habia pasado esto.

Puede incidir que con el decatlon el motor tiene que llevar el escape a bajo y el motor no trabaja bien? o es problema de alimentacion?? o no se??

Muchas gracias por vuestros consejos y perdon por la parrafada..

saludos
Si lo volabas con la carena puesta, puede ser que se caliente mucho y pierda rendimiento. En el calmato no te pasaba por que no lleva carena y el motor se refrigera mucho.

Prueba a volarlo sin carena. Si mejora, ya sabes donde esta el problema. Tendrás que añadirle mas salidas de aire, para que el flujo (entrada - salida) de aire sea mayor.

Si no se soluciona, habrá que seguir mirando, pero creo que será eso.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!