miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por guaca
hola amigos despues de haver cambiado el motor del mt ,al no consegir q me de la potencia, quiero preguntar a que direccion giran las palas
Última edición por guaca el Mar, 02 Mar 2010 19:51, editado 1 vez en total.
Por espino de fuego
si no me equivoco ya que soy novatillo, para configurar el gas cuando cambias el motor tienes que tener una curva plana de gas de
0 a 100 y volver a configurar el variador.
Por espino de fuego
guaca escribió:gracias, pero yo soy mas novato y no se como configurar el variador, lo siento gracias
si no me equivoco repito"soy novato" separa el motor de la corona para que no gire por seguridad enciende la emisora con el gas a tope y luego el heli y luego bajas el stick a tope, creo que normalmente es asi, teniendo la curva de gas plana y luego ya la pones a tu gusto. si pones mas datos como que variador y emisora tienes alguien que sepa mas te puede ayudar.
Por Gonzo
IGUAL KE LA MAYORIA 8)
Por espino de fuego
guaca escribió:hola a que direccion giran las palas de un mt gracias
si no me equivoco a derechas. solucionaste lo del motor?.
Por guaca
hola amigo au no he podido solucionar nada, si no puedo tendre q ir a barcelona donde lo he comprado haver si ayi me puede ayudar , con las ganas q tengo te volarlo aunque sea un poco , solo he intentado unos 7 minutos. gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!