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Moderador: Moderadores

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Por aerojosemodelismo
#638327
Hola, este fin de semana(Domongo) el motor anduvo de 10, y como comente en otro tema compre una helice de madera(Zinger 11x7.5) pero como estaba desbalanceada y no tenia una lija a mano no la pude usar hasta llegar a casa, Al otro dia(Lunes) balancie la helice y la puse en el motor, cargue combustible y lo prendi. Al prenderlo no mantenia un ralenti estable y cuando acelerava como 10 trims(o como se llame el ruidito ese que tiene el mando de gas) antes del tope hagarra muchas vueltas, pero le doy a tope y entra a querer apagarse y hace un sonido extraño y tengo que vajar al minimo y acelerarle rapido un poco porque sino se me apaga.
Yo como no se nada de los motores (etcepto regularle la alta) le cambio la helice por la vieja(APC 11x7) pensando que seria ese el problema(aunque no creo que sea ese el problema) lo prendo y sigue haciendo lo mismo.(desde al dia anterior(Domingo) no habia tocado ninguna aguja).
Saco el comb. limbio el filtro, limpio la aguja de alta, me fijo si hay algo que trabe el combistible por todos los tubitos, y nada. :shock:
Lo segundo que pense era que como el motor esta alrreves y el carburador ahi nomas, quisas le haya entrado alguna que otra mugresita y haga que no ande bien, pero no me animo a desarmarlo. :?
Pense que tambien se haya borrado algo de la memoria de la radio y el recorrido del servo no estaba bien pero abre y cierra bien, y el push-pull(o mando de alambre) estaba tambien bien apretado en el prazo del servo.
Pruevo de cerrarle un poco la aguja y se apaga( vuelvo a poner la aguja como estaba), lo prendo abro un poco la aguja de alta y se apaga... :shock: y cuando se apaga no queda "suelto" queda en comprecion pegado(sin estar "pegado" sin nescesidad de hacer fuerza), y hay que moverlo para que quede "normal"


No se que le pasa al motor alguno de ustedes sabria decirme que paso.? :cry:
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Por sergio-jet
#639027
Hola, según lo que dices, acelera bien osea que hace una buena transición.

Cuando está al tope pega un bajón y si no lo pones al mínimo se para. Ami me suena a que está gordo.

Ves cerrando la aguja hasta que no te pase, cierra cada 2 o 3 clicks de alta y prueba hasta que te vaya bien, si no lo consigues ten en cuenta la bujía, si hace tiempo que la tienes cámbiala por la A3 que le toca al 46 y prueba.

Si te acelera de 10 no toques la baja, cuando lo logres pellizca fuerte el macarrón del combustible y cuenta 3 segundos, cuando pasen esos segundos se tiene que comenzar a acelerar y lo sueltas, si pasa eso es porque lo tienes optimo.

Un saludo
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Por sergio-jet
#639186
pensándolo bien ( y me e tirao un buen rato pensando ) no tiene porque estar gordo puede ser que se quede seco, si no funciona cerrando, abre porque o bien te puede entrar en modo 4T o bien se te queda seco de combustible.

Un saludo y perdón
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Por aerojosemodelismo
#639419
Ya probe abriendo la aguja de alte y cerrando la aguja de alta y pasa lo mismo, y seco de combustible no se queda porque hrcha los litros de combustible por el escape, y no accelera rapido le cuesta y llega a tope antes del stik de da emisora,(va al mango sin que yo le de al mango, yo le doy 80% del recorrido del stik y va al mango de doy el 100% del stik y hace eso y se apaga.
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Por sergio-jet
#639425
pues nose ahora si que me as dejao en blanco, yo se que antes me pasaba con el OS 46 AX y nose que le hice... :( y se le quitó pero no me acuerdo.

Prueba de cerrar la baja y si ves que va peor vuelve a la posición anterior y abre un poco.

Un saludo
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Por carlos8020
#639513
Has revisado la junta del carburador? Esta bien apretada la bujia?
No hay ninguna aguja floja de su alojamiento?? Ojo porque a veces se aflojan y ni se nota.
Combustible contaminado de agua? Si te dejas el bote de glow abierto, al ser higroscopico se chupa el agua del ambiente...
No estara enganchado el motor?? Abrelo y limpialo todo bien.

Saludos,

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