- Mar, 11 Mar 2008 17:02
#638327
Hola, este fin de semana(Domongo) el motor anduvo de 10, y como comente en otro tema compre una helice de madera(Zinger 11x7.5) pero como estaba desbalanceada y no tenia una lija a mano no la pude usar hasta llegar a casa, Al otro dia(Lunes) balancie la helice y la puse en el motor, cargue combustible y lo prendi. Al prenderlo no mantenia un ralenti estable y cuando acelerava como 10 trims(o como se llame el ruidito ese que tiene el mando de gas) antes del tope hagarra muchas vueltas, pero le doy a tope y entra a querer apagarse y hace un sonido extraño y tengo que vajar al minimo y acelerarle rapido un poco porque sino se me apaga.
Yo como no se nada de los motores (etcepto regularle la alta) le cambio la helice por la vieja(APC 11x7) pensando que seria ese el problema(aunque no creo que sea ese el problema) lo prendo y sigue haciendo lo mismo.(desde al dia anterior(Domingo) no habia tocado ninguna aguja).
Saco el comb. limbio el filtro, limpio la aguja de alta, me fijo si hay algo que trabe el combistible por todos los tubitos, y nada.
Lo segundo que pense era que como el motor esta alrreves y el carburador ahi nomas, quisas le haya entrado alguna que otra mugresita y haga que no ande bien, pero no me animo a desarmarlo.
Pense que tambien se haya borrado algo de la memoria de la radio y el recorrido del servo no estaba bien pero abre y cierra bien, y el push-pull(o mando de alambre) estaba tambien bien apretado en el prazo del servo.
Pruevo de cerrarle un poco la aguja y se apaga( vuelvo a poner la aguja como estaba), lo prendo abro un poco la aguja de alta y se apaga... y cuando se apaga no queda "suelto" queda en comprecion pegado(sin estar "pegado" sin nescesidad de hacer fuerza), y hay que moverlo para que quede "normal"
No se que le pasa al motor alguno de ustedes sabria decirme que paso.?
Yo como no se nada de los motores (etcepto regularle la alta) le cambio la helice por la vieja(APC 11x7) pensando que seria ese el problema(aunque no creo que sea ese el problema) lo prendo y sigue haciendo lo mismo.(desde al dia anterior(Domingo) no habia tocado ninguna aguja).
Saco el comb. limbio el filtro, limpio la aguja de alta, me fijo si hay algo que trabe el combistible por todos los tubitos, y nada.
Lo segundo que pense era que como el motor esta alrreves y el carburador ahi nomas, quisas le haya entrado alguna que otra mugresita y haga que no ande bien, pero no me animo a desarmarlo.
Pense que tambien se haya borrado algo de la memoria de la radio y el recorrido del servo no estaba bien pero abre y cierra bien, y el push-pull(o mando de alambre) estaba tambien bien apretado en el prazo del servo.
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No se que le pasa al motor alguno de ustedes sabria decirme que paso.?
Avistar 40 OS-40 LA
Tiger 2 OS-46 FXI
Fenomeno 3D Os-40 LA
6EXAP
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