miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por GALLO
Hola!
he comprado un X400 con una emisora SANWA RD6000 SUPER, hasta aqui todo. Despues de pasar unas semanas configurando la radio......... ahora me he dado cuenta de que los servos me mueve mas hacia un lado que hacia otro. ¿Alguien sabria porque me puede pasar esto? ¿Problema de radio (o configuración)? ¿Problema de servos? Estoy alucinando un poco, porque a mi no me habia pasado nunca.

Gracias de antemano. :cry:
Por Jesús
Lo primero que tienes que ver es si tienes el neutro del servo bien puesto en relación con el brazo de mando.

Si es así, ya se trata de ajustar el punto neutro con la emisora.

Si el servo no está defectuoso, es un problema de configuración.

Un saludo
Por AntonioE
Yo tengo la RD6000 super, y tambien creo que es un problema de configuracion.
Creo que el problema podria estar en los end points.
Por cierto, fijate tambien en si has tenido que trimar mucho a un lado, si es asi, pon el trim al cento y ajusta mecanicamente lo mas posible.

Un saludo.
Por GALLO
Los brazos de los servos estan en el centro y los trim de la emisora tambien. Entonces¿ como hago para comprobar que tengo los end points BIEN? ¿y como hago para poner el punto neutro con la emisora?
La emisora es nueva aun me estoy familiarizando con ella y las instruciones estan, como imaginais, en ingles.

Gracias otra vez
Por AntonioE
Hola gallo.
Creo que si tengo las instrucciones en español en casa. Lo mirare y te dire algo.
Mirare tambien los de los End points, porque ya casi ni me acuerdo ya que ahora utilizo basicamente la FF9.
Lo miro y te digo algo.

Un saludo.
Por AgustinG
Hola. estas probando los servos fuera del avion??. de no ser así fijate si los cuernos de mando estan alineados con las bisagras de las partes moviles.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!