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Moderador: Moderadores

Por JAVICANARY
#1084214
Hola a todos.Tengo un O.S. 46LA y hace 3 años que no lo ponia en funcionamiento.El caso es que despues de desmontarlo entero para limpiarlo al montarlo he detectado que no aspira el combustible.He limpiado el deposito, cambiado los tubos de este y el que va de la aguja de alta al carburador pero me sigue dando el mismo problema.Cuando funcionaba para hacer llegar el combustible al carburador lo abria entero y hacia girar la helice manualmente pero esto no ocurre.Cuando soplo por el tubo del escape y llega el combustible al carburador el motor arranca pero cuando se consume el combustible del carburador se para porque no aspira.Me gustaria que alguien me pudiera ayudar.
Gracias anticipadas.
Por JAVICANARY
#1084426
La aguja de baja no la he tocado porque es la que va dentro del carburador. La de alta si la he desmontado que es la que va montada en la parte trasera del motor y la he vuelto a roscar.
Gracias.
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Por Marco Castro
#1084472
Segun lo abierta o cerrada que este la aguja de alta (y de baja) el motor te funcionara de una manera correcta o no.

Prueba abriendo el alta 3 vueltas y media y una vez lo tengas en marcha, lo aceleraras y ve cerrando el alta mientras notes aumento de revoluciones, cuando veas que empiezan a bajar, abrela, pon el motor otra vez a ralenti y abre el alta 4 clicks.

Igual no tienes que tocar la baja, pero si cuando aceleras el motor tose y ratea, pero aun asi sube de vueltas, tienes la baja muy abierta, cierrala un poco hasta que la transicion de bajas a altas sea correcta. Si por el contrario cuando aceleras el motor se te para, la tienes muy cerrada, tendras que abrirla.

Ya me contarás!

Saludos!
Por anpaansa
#1084838
Hola.
Ademas de que hagas lo que te han dicho comprueba que la presurizacion del deposito esta bien, que la toma de presion del escape esta limpia y sopla. Puede que si estuvo tiempo parado algo la haya obstruido y no presurize bien el deposito. Observa tambien la correcta posicion y distancia del deposito al motor. Si todo esta correcto y las agujas estan bien, con el deposito lleno tapona con el dedo la salida de humos del tubo de escape y gira la helice. Deberias ver que el combustible le llega por la goma de alimentacion al carburador.

Un saludo.

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