miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Bassi&Co
Esta tarde he estado intentando arrancar mi avion y no ha habido manera. El caso que el Viernes pasado estaba funcionando perfectamente en el entrenador y lo he pasado al Sea Bee y nada. Puede ser por la mala colocacion de los tubos al deposito?
Os explico un pelin mas detallado:
Cuando estoy arrancado el motor y tapo la salida de escape suelta un chorro de combustible por el carburador. Eso quiere decir que si le entra combustible en el carburador. He revisado el chispo (funcionaba), le he cambiado la bujia (la vieja y la nueva funcionanban). El caso es que ha estado varios segundos arrancado al volver a regular la aguja se ha parado y luego no ha habido manera de arrancarlo. Vaya rollo que os he soltado pero es que quiero estrenar mi Sea Bee y no veo el dia. Dichoso motor. Ya me contareis. Muchas gracias.
Por Thomas
Hola Bassi&Co,

hm, es extraño que un motor que funcione bien en un modelo no lo haga en otro. Eso sólo puede ser a causa de una diferente posición del motor, del depósito y/o los tubos al carburador y escape.

Yo haría lo siguiente:
Primero revisar que el motor no esté ahogado. Eso del 'chorro' de combustible que sale por el carburador, si realmente es asi, me parece un poco exageradillo.
Ahora que me he mirado una foto del Sea Bee... El motor lo tienes girado de tal forma que el escape está debajo del fuselaje? En ese caso de aconsejo que cebes el motor tapando el carburador y no el tubo de escape, puesto que sólo asi te llegará combustible al cilindro. Si tapas el tubo de escape, el combustible te irá del depósito al carburador y de ahi al suelo...
Mira también que todos los tubos estén libres y también sean estancos. Con el depósito vacío, tapa todos menos uno. A ese le conectas una simple geringuilla e injectas algo de aire. Fíjate si sale aire por algún lado.

Espero que algo te sirva. Ya nos contarás...

Saludos desde Burgos

Thomas
Por myh2001
yo tambien miraria que el deposito quede lo mas cercano en altura al eje horizontal del carburador, no seria el primer caso en el que por estar bajo le cuesta "chupar" y estando alto se ahoga y no hay forma de arrancarlo
comprueba tambien que la distancia de los tubos sea lo mas corta posible, sin curvas "raras"
Por kartero
Aparte de lo que ya te han dicho, comprueba que en el alojamiento de la aguja de alta no haya suciedad. Dices que lo has cambiado de modelo, pero el deposito es el viejo o uno nuevo? Lo digo porque si es nuevo, podria tener alguna pequeña impureza dentro que haya ido a parar a la aguja. Si fuera el caso, tambien puedes intentar limpiar ese alojamiento haciendo la prueba de tapar el escape, pero con la aguja quitada de su sitio y asi el chorro que dices sale por el portaagujas arrastrando, normalmente, la posible suciedad que hubiera. Un saludo y suerte.
Por Bassi&Co
Muchas gracias a los tres. He desmontado el deposito, limpiado bien todo. Mañana os contare si el tiempo lo acompaña. Muchas gracias de nuevo.
Por BLACK BARON
A mí me pasó un caso similar,de un dia a otro no cojia vueltas tiraba combustible sin quemarlo un sinfin de problemas,lo desmonté todo y estaba OK,ya no sabia que mirar,me dio por desmontar el ESCAPE y allí apareció el problema un ser estraño que taponaba las salidas era el cul pable,mira por allí por si las moscas.salu2
Por Bassi&Co
Bueno, por fin he volado mi Sea. Esta tarde, es algo mas nervioso que el entrenador de ala alta, pero vuela de cine. Lo del motor cuando os lo cuente os vais a descojonar de risa, me da hasta vergüenza, EL PUT.. CHISPO, que tiene menos chicha que el tobillo de un periquito. Lo lleve recien cargado, probe una bujia con el, no la caliente del todo y falla. De todas maneras gracias por vuestra ayuda. Ah y lo de la mosca un puntazo.
Por kartero
Me alegro de que se haya solucionado, aunque sea por lo que comentas, asi mirandolo por el lado bueno, te has encontrado con toda la instalcion repasada y limpia. Eso que dices ha pasado en las mejores familias :oops: Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!