miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por roter
Buenas llevo tiempo intentando elevar mi W60 y volarlo de una vez,resulta que cuando lo compre se volaba bien con el motor de fabrica pero enseguida se agotaba y ya le costaba levantar vuelo.Cambie el motor por un Elf4200 y variador 30A puse una lipo 2200 18C y no hay manera de volarlo,tiene muchisima mas potencia pero ni de coña se levanta.No se si sera del rotor principal que llevo algun golpe pequeño,si del piñon del motor esta demasiado pegado al engranaje del rotor principal,de que el piñon del motor no abarca todo el engranaje,del giroscopio.La verdad es que estoy muy mosqueado con el tema,no se si cambiar el rotor por uno de aluminio a ver si es de eso. :( por favor ayuda
Por davilo
Hola!!
Siv tiene muchas revoluciones no deverias tener problemas..............
Ponle mas paso a ver.
Por Hdrk
hay en el foro de walkera una guia para reiniciar la emisora a zero....
a mi me pasaba lo mismo, la reinicie, se soluciono el problema..
tambien asegurate que te responden los servos en conjunto para darte angulo....
un saludo
Por mc-jairo
ya verificaste el paso de las palas?, en mi blade cp tenia un problema parecido, pero unicamente girando mas los envios del pitch consegui mas angulo y con eso awebo se levanta. Saludos
Por capsule5000
MIra como has conectado el motor, que no gire en sentido contrario. Yo tengo el mismo motor y la misma bateria y vuela perfectamente.
Los tres cables que van del variador al motor, no tiene una posicion concreta, ya que no van marcados, es decir, que las palas tendria que girar en sentido las agujas del reloj.
Si por casualidad giran correctamente, seguro que lo que te pasa, que es lo que me paso a mi, es que para desmotar el motor y demas, desmonte las palas, y no me di cuenta que al montarlas otra vez , las monte al reves. Es decir, que las palas tienen que girar en sentido las agujas del reloj, y si tienes el heli, de manera que lo tienes de frente, la pala de la derecha, la parte gruesa de la pala te queda de frente, y la fina detras, y la de la irquierda al reves, la fina te queda de frente y la gruesa detras.
Si no has tocado el paso de palas, y lo tenias como antes , que te volaba, tiene que funcionar correctamente.
Por javpe
Hola,

En mi opinion creo que no tienes una adecuada relación peso-potencia y no obtienes la sustentacion necesaria, tal vez cambiando las palas de los dos rotores por otras mayores (315).

Saludos y felices vuelos.
Por javpe
Hola,

En mi opinion creo que no tienes una adecuada relación peso-potencia y no obtienes la sustentacion necesaria, tal vez cambiando las palas de los dos rotores por otras mayores (315).

Por javpe
Hola,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!