miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por chus
hola me he comprado una emisora con cable usb, no lleva pilas ni nada, viene con el fms,en la tienda me dijeron que se podia jugar con el aerofly p. deluxe, lo he instalado pero no me reconoce la emisora, sabeis porque puede ser, me aseguraron que si se podia.
a las malas me he bajado el fms con 600 modelos, pero instalo el programa y no me salen los modelos, le doy a copiar y pegar y tampoco me salen, soy un poco malo con la informatica
un saludo
gracias
Por jorgito el de las alas
el cable te lo detecto como joystic lo que tienes que hacer es darle a new y seleccionar joystic 1 o 2 depende y ya te lo detecta weno le das a calibrar y muevelos un rato y al final salen las barras , la emisora que yo tengo es la e-sky
Por chus
hola, lo que pasa es que no me deja ni abrir la pantalla principal. sale un cartel en ingles y no te deja hacer nada
un saludo y gracias
Por zaapa
solo funciona la version pirateada. yo tengo tu misma emisora.
Por GaRcI
Zaapa, yo lo tengo pirata (mira que ha tardado en descargarse...) y me da el mismo error, tengo la emisora walkera q me venia de serie y el cable es bueno (60€uracos...) y me han dicho que me sirve (vamos yo la he utilizaoo en la tienda con el aerofly proo deluxe (q es el q me he descargao :D) así que si se puede areglar xfavor indicarme como...
Por GaRcI
Aquí os adjnto una captura del error...
Haber que me comentais sobre él...
MuChAs GrAcIaS :lol: :D

Imagen
Por TRM
Para poder pasar la deteccion hay que hacerle cositas
Por GaRcI
Joder majo! Pues explicaaa!! :D :D
Ta LuEgOoOoO!
Por TRM
hay unas normas bien claras para este foro y no voy a saltarmelas :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!