miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por LeunaM
Hola compañeros...
me he comprado un Dragonfly estas navidades
y he estado practicando con la ayuda de vuestras recomendaciones...
pero no he podido levantar aun el helicoptero...no me inquieta...pero tengo un problema y es que la tendencia normal del helicoptero es de irse a la izquierda..pero aun regulando el mando (a lo mejor lo hago mal), si le indico que se desplace a la derecha, el heli no me responde..osea contrarresto el movimiento a la izq, y l estabilizo pero no consigo que vaya a la derecha...
Espero haberme explicado bien...a ver si podeis echarme una mano...pues me esta desesperando un poco... ( no se si es problrema de equilibrar el helicoptero o el mando)...
Adios y gracias
Por guillem
¿resbala ligeramente a la izquierda o se inclina bastante hacia la izquierda?

¿me refiero a que cuando le das un poco de gas, el patin derecho se levanta un dedo sin que se levante el izquierdo?
Por LeunaM
Me patina a la izquierda, tengo el takataka puesto...
Siempre es deslizamiento, en ningun momento se pica hacia la izquierda...
Por Bote
Si lo estas mirando por la cola es normal, el heli tiende a moverse a la izquierda y conforme empiezas a subir gas el heli te levantara el patin izquierdo y se te ira hacia la derecha, si lo has trimado mucho hacia la derecha en ese momento tendras problemas.

Sube gas poco a poco, el heli se te ira a la izquierda contraresta con el stick del mando y sube un poco mas de gas, conforme veas que el empieza a levantarse a la derecha dale 2 ó 3 puntos mas de gas y contraresta hacia la izquierda ya que se te levantara hacia la derecha.

Con el tacata se va mas que sin el tacata, pero , NO TE LO QUIETES TODAVIA, esto es como los pañales el día que se los quitas todo es meao y como ca..o.

Saldudos.
Por piloto
Hola, yo tambien me compre uno en http://ratuli.com y me venia con el manual en castellano(he visto por el foro que lo normal es que venga en ingles o chino, una pasada), y tambien incluia el cable para el ordenador y el simulador FMS, y gracias a eso no he tenido muchos problemas, solo el ajustar trimers (eso es de paciencia) e ir con mucho cuidado
Por zotfidjy
Bote tiene razon es normal que se deslice, es por efecto del par motor y por el momento producido por las palas. Contraresta con el stik y solucionado, otra cosa el plato ciclico hay que mirar que siempre antes de volar este totalmente horizontal al suelo, no intentes ponerlo hacia la derecha porque sino cuando lo levantes las cosas no van a irte bien. Un helicoptero hay que estar siempre corrigiendo, es parte de lo divertido :wink: . Saludos

Editado: Piloto si pudieras poner el el foro el manual de alguna forma seguro que a alguna gente le seria de utilidad.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!