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#951741
Hola,
tengo un entrenador con un motor 25 que consegui creo carburar bien despues de leer un monton sobre ello y sobre la instalacion del deposito etc... lo he volado como unas 4 o 5 veces sin problemas de motor hasta el ultimo vuelo que hacia algo de aire y me costo bastante aterrizar y aterrizo un poco de morro y se me partio la bancada y el mando de plastico del gas pero nada mas.
Ya lo arregle y volvi a ponerlo a punto y he vuelto a volarlo sin grandes problemas, pero desde siempre he tenido un problemilla que no se muy bien por que puede ser y es que necesito calentar bastante el motor para que vaya estable y no se me pare al ralenti, necesito gastar por lo menos un deposito entero como poco y luego ya va sin problemas....caliente, mantiene ralenti estable y poniendolo vertical no se para y sigue estable y acelera y desacelera perfecto... al menos asi era antes del morron
Ahora me pasa lo mismo, necesito gastar como poco un deposito pero ahora no consigo dejarlo totalmente bien como antes, ahora la transicion de ralenti a tope de golpe la hace pero tarda un poco en reaccionar y al reves tambien tarda un poco en volver al ralenti y si lo dejo acaba parandose, u poniendolo vertical se acelera un poco... pero haciendo los mismos ajustes que fui haciendo antes para carburarlo bien, no consigo dejarlo bien.

el motor no sufrio ningun golpe, se rompio el brazo del gas por el calbe del mando y el unico cambio es que para poner un brazo nuevo tuve que desmontar entera la aguja de baja, pero antes de desmontarla medi con un calibre exactamente el punto donde estaba para poder dejarlo lo mas parecido posible.
He de decir que este motor estaba nuevo antes de su primer vuelo pero era muy antiguo y estaba bloqueado asi que tuve que desmontarlo entero, limpiarlo, montarlo, rodarlo y carburarlo, asi que ya habia desmontado esta aguja antes y despues consegui ajustarlo bien pero ahora no me sale

Podeis darme alguna pista

Muchas gracias y un saludo
#951798
Aunque es difícil acertar así de lejos..Creo que lo tienes mal carburado..

Prueba una cosa, abre 2 vueltas la baja (Para asegurarte de que no interfiere con la alta).. arranca el motor a medio gas
Acelera a tope y ajusta el alta para máximas RPM, abre aprox. 1/4 desde ese punto y empieza a cortar gas no muy rápido... seguramente se te pare porqué la baja está muy abierta.. aprovecha para cerrar la 2 vueltas que abriste antes.
Vuelve a arrancar.. si al acelerar le cuesta un poco coger las vueltas y no mantiene bien el ralentí cierra la baja 1/8 o menos.
Si acelera muy rápido o se para bruscamente cierra 1/8.

Repite y veras como no te hace falta calentar tanto el motor.

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