miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Monki69
Hola a todos,
Acabo de comprar un JBA56 F , de momento no lo puedo arrancar , esta muy pero que muy duro , al final le he podido girar con el arrancador electrico pero a base de poco a poco dando vueltas ,y aun asi no arranca .

Sabeis lo que le puede pasar , en la tienda me abrieron la guja de baja y aun asi igual .
Me recomiendaen que lo rueda con el carburador abierto a tope y la agujas de altas 1/2 vuelta más abierta que el máximo de vueltas que lelgue el motor . Que opinais ??
Si no me arranca lo tendre que llevar a la tienda.
Sabe alguien a cuantas vueltas tiene que estar la de bajas.

Uns aludo y muchas gracias
Por sergio-jet
Debería de arrancarte.

Primero, cebalo, que llegue combus al tubo y se llene, echale combustible directamente dentro del cilindro y dale con arrancador si puedes.

Si te arranca unas 2-3 vueltas de alta para empezar, el rodaje de este motor se debe hacer si no recuerdo mal a un 90% de su potencia. Un combustible al 20% de aceite y con ricino. Tacómetro en mano y ponerlo a tope de rpm, cuando lo logres vas abriendo hasta establecer unas 11.000 vueltas de referencia ( por los datos tecnicos pone que da 17.000 rpm )

Espera a que los mas expertos te aconsejen acerca de las rpm del rodaje, ami me parece que anda por hay.

Un saludo
Por Monki69
Hola
Gracias por los consejos pero no veas lo duro que va, por cierto a cuantas vueltas tine que estar la aguja de baja, en la tienda me dijeron que estaba cerrada y la abrieron, y yo aparte la he dejado con el carburador abierto sobre 1 mm de espacio.

Un saludo y gracias
Por Monki69
Hola gracias por el consejo.
Entonces para la aguja de baja , cierro el carburador como a relanti, y empiezo a soplar ??, yo creía que se ajustaba abierto.
Dime algo gracias
Por Monki69
OK,
Entonces cierro la entrada de aire del carburador ( barrilete) , cierro la aguja de baja y empiezo a soplar hasta que note ( supongo por el ruido o la sensación de que sale aire, ya que no veo la aguja de baja ) que empieza a salir aire , y apartir de ahí abro media vuelta más..
Muchas gracias,
El problema que no tengo toma 220 v en el campo , con lo cual iré poco a poco dando vueltas al motor hasta que se ablande un poco y el arrancador pueda girar la helice , y supongo que ya tiene que arrancar . Sino derecho a Serpa otra vez.
A ver si deja de llover y puedo rodarlo.

Bueno luego el rodaje se hace estraño en caliente más o menos al 90% de las revoluciones máximas , laverdad es que yo nunca había hecho un rodaje de esa forma.

Un saludo a todos y a ver si tengo suerte
Muchas gracias .
Por Monki69
Hola ,
Voy a ponerlo en un bossanova , que helice me recomendais para este motor,
para rodarlo lo voy hacer con una 11x6 , pero para volarlo me podeis decir alguna mejor.

Un saludo
Por Monki69
¿ Como que no le de con el arrancador en vacio ??

Como lo voy arrancar sino ??

Un saludo
Por Monki69
A ver si me escapo esta tarde y lo ruedo
Ya te dire como va .

Un saludo
Por Monki69
Hola ,
Hoy he intentado otra vez rodar el motor pero no he podido, he ajustado la guja de baja come me comentaste y luego le he dado al arrancador, arrancaba y se paraba sobre 4 o 5 veces que ya no ha vuelto a arrancar y lo que pasaba es que se aflojaba la helice.

Yo creo que a este motor le pasa algo , o que opinas ??
Por Monki69
Hola ,
Gracias por toda la información , al final esta tarde he podido rodar el motor , 4 depositos en caliente y parece que muy bien.
Lo unico que se giraba la pieza del escape y echaba aceite negro, le he apretado los tornillos y listo , pero sigue echando aceite negro.

Espero que el fin de semana volandolo vaya corrrectamente.

Muchas gracias por toda tu ayuda.

Un saludo
Por Monki69
Hola,
La cambie llevo una os normal nº8 que es la que llevo siempre, lo que me dices del esparrago ya lo aprete , pero creo que todavía sale un poquito de aceite negro.

Ahora al volarlo todavía le hago algún deposito a 1/2 más abierto que el punto de máximo no ?
Un saludo y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!